¡CONOCE BUDAPEST! ✈ Vuelos i/v + 4 noches en hotel desde 157 € p/p

06 agosto 2017 - 13:48

¿Todavía no conoces la capital húngara? ¡Aprovecha esta oportunidad! Acabamos de encontrar en Logitravel una oferta para que puedas viajar a Budapest desde 157 € por persona y pasar allí 4 noches. Las salidas son desde Madrid en octubre. ¡No lo dejes escapar!

oferta escapada budapest logitravel

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Madrid el día 26 de octubre y volviendo el 30 de octubre. Puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el Golden Park Hotel para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Budapest-Madrid.
  • Estancia de 4 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Seguro.
  • Tasas.

Más información sobre el alojamiento:

El Golden Park Hotel se encuentra a 3 km del centro de Budapest, pero el transporte es barato, por lo que en menos de 15 minutos puedes moverte al centro. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

valoraciones novum hotel golden park tripadvisor

¿Qué hacer en Budapest?

Budapest es una ciudad muy bonita a la que hay que viajar al menos una vez. Te recomendamos que te acerques a la zona de Buda y admires las vistas del Parlamento desde el Bastión de los Pescadores. Además, debes hacer una visita al Hospital in the Rock, un lugar muy curioso en el que te explicarán la historia de este hospital tan particular. También, puedes montar en un barco por el Danubio para visitar la ciudad desde otra perspectiva. ¡Hay mucho que ver en esta ciudad!

¿Qué necesitas para ir a Budapest?

  • Para viajar a Budapest sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: florín húngaro.
  • Idioma: húngaro.