¡Viaja a lo grande en septiembre! Hemos encontrado una oferta para que puedas viajar a Bruselas y alojarte 3 noches en un hotelazo de 4* desde 172 €. ¡Súper precio! Las salidas son desde Madrid, así que no te lo pierdas.

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad

Puedes reservar la oferta en distintas fechas de septiembre. El precio más barato es de 172 € por persona del 21 al 24 de septiembre. Puedes comprobar todas las fechas disponibles en Lastminute *.*

Más información sobre el alojamiento:

The Augustin es un hotel situado a solo 5 minutos a pie de la Grand Place de Bruselas y a 200 metros de la parada de metro de Anneessens. Dispone de sala de fitness, recepción abierta las 24 horas y conexión WiFi gratuita en todo el edificio. Ofrece habitaciones amplias, con aire acondicionado, zona de estar, grandes ventanas con vistas a la calle o al jardín del patio, escritorio y minibar.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Bruselas?

Aprovechando la ubicación del hotel, es más que obligatoria una visita a la Grand Place, ya que muchos opinan que es la más bonita del mundo. Tampoco puede faltar una foto con el Atomium y un paseo por el Parque de Bruselas. También en esta ciudad podemos encontrar las Galerías Saint-Hubert, que fueron las primeras en construirse en Europa.

¿Qué necesitas para ir a****Bruselas**?**

  • Para viajar a Bélgica sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: neerlandés y francés.