Si necesitas un poco de playa este verano y no sabes dónde ir, estás de suerte. Hemos encontrado una oferta de una escapada exprés a Alicante en julio desde 141 €. Las salidas del tren son desde Madrid, y pasarás 2 noches en un hotel 4*. ¡Evita los atascos y aprovecha esta oferta!

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 31 de julio**y volviendo el 2**de agosto. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el NH Alicante.

Este precio incluye:

  • Trenes Madrid-Alicante y Alicante-Madrid.
  • Estancia de 2 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Seguro.

Más información sobre el alojamiento:

El NH Alicante es uno de los 5 mejores hoteles de la ciudad según Tripadvisor. Ofrece acceso gratuito al spa, que cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Además, tiene conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y una piscina al aire libre en su azotea.

¿Qué hacer en Alicante?

Además de acercarte a la playa, te recomiendo que pasees por el Barrio de Santa Cruz, y te pierdas por sus calles llenas de casas blancas con macetas. Puedes incluso aprovechar para comer por la zona. Cuando caiga la noche, no puede faltar un recorrido por el paseo marítimo. Si te apetece salir de la ciudad, puedes acercarte a la isla de Tabarca en barco, y aprovechar para bucear.

VER COMENTARIOS