¡BRUSELAS EN UN 4*! ✨ Vuelos i/v + 2 a 7 noches en hotel desde 119€

20 septiembre 2017 - 14:39

Si aún no conoces Bruselas, estás de suerte. Acabamos de encontrar una oferta en Voyage Privé para que puedas volar a Bruselas y alojarte en un hotel 4* desde solo 119€ por persona. Las salidas son desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia. Además, hay fechas disponibles desde septiembre hasta marzo. ¡Resérvalo antes de que acabe la oferta!

oferta escapada bruselas voyage prive

Entra aquí y busca la oferta Bruselas / Bélgica

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Barcelona en el mes de septiembre, saliendo el 29 de septiembre y volviendo el 1 de octubre. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades.

Este precio incluye:

  • Vuelo ciudad de salida / Bruselas / ciudad de salida.
  • Estancia de 2 a 7 noches de alojamiento en la ciudad en habitación Charming.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tasas aéreas y de carburante.

Más información sobre el alojamiento:

El hotel Martin's Brussels está situado en el Boulevard Charlemagne, a escasos pasos de la Comisión Europea. Ofrece habitaciones con zona de estar con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, baño moderno, escritorio y minibar. Además, ¡tiene buenas valoraciones en Tripadvisor!

valoraciones martin s brussels tripadvisor

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Bruselas?

Bruselas es una bonita ciudad ideal para hacer una escapada. Una de tus primeras paradas debe ser la Grand Place, que es impresionante. Además, debes visitar la Catedral y la Basilique del Koekelberg. Otro de tus puntos en tu ruta debe ser el Atomium y el Parque del Cincuentenario. Y seguro que quieres hacer una foto al famoso Manneken Pis. ¡No te olvides de comprar chocolate belga!


¿Qué necesitas para ir a Bruselas?

  • Para viajar a Bélgica sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: neerlandés y francés.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Bruselas