Si quieres hacer una escapada de fin de semana, hemos encontrado una oferta en Weekendesk que te va a encantar. Podrás alojarte en un hotel en Vigo desde solo 20 € la noche por persona. Hay fechas disponibles desde diciembre a julio. ¡Y también en San Valentín!

¿Qué incluye esta escapada?

  • 1 noche en una habitación doble estándar con vistas al patio para 2 adultos.
  • Acceso al spa.
  • 1 botella de champán.
  • Ambiente romántico.
  • 1 detalle de bienvenida.

Disponibilidad:

Puedes reservar la oferta en distintas fechas de septiembre a diciembre. El precio durante estas fechas es de 40€ para 2 personas. Puedes comprobar todas las fechas disponibles en el calendario de Weekendesk.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Junquera se encuentra cerca del centro de Vigo. Ofrece habitaciones con conexión WiFi, TV por cable, climatización y cuarto de baño equipado con productos de aseo y secador de pelo. Además, el hotel dispone de piscina y spa, con zona de descanso y gimnasio. Y con esta oferta decorarán tu habitación con globos y corazones para que tengáis una estancia muy romántica.

¿Qué hacer en Vigo?

Un paseo por la playa Samil y una buena cena harán que tu escapada romántica sea de 10. También debes visitar el barrio histórico y pasear por el paseo de As Avenidas. Y si lo vuestro es la naturaleza, podéis subir al monte de A Guía, desde donde podréis contemplar toda la ría de Vigo. Además, puedes sorprender a tu pareja preparando una escapada en barco a las islas Cíes. ¡Lo vais a disfrutar un montón!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes de fin de semana
VER COMENTARIOS