Vuelos de ida y vuelta a Bruselas y 2 noches en un Hotel 4* desde 99€ por persona . Salida desde diferentes ciudades.

Ver oferta >

Prepara la maleta, ¡Nos vamos a pasar el fin de semana a Bruselas! No te pierdas esta oferta que acabamos de encontrar en Logitravel: Vuelos de ida y vuelta a la capital belga y 2 noches en un Hotel 4* en pleno centro desde 99€ por persona. Las ciudades de salida son Barcelona, Sevilla, Madrid, Málaga, Alicante, Santander, Valencia y Palma, pero puedes buscar otra ciudad de salida pulsando en este enlace. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tu fin de semana en Bruselas!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Esta será tu escapada desde Madrid:

Otras ciudades de salida:

Este será tu hotel:

Más información sobre tu alojamiento:

El NH Brussels Grand Place Arenberg de 4* está ubicado en pleno centro de Bruselas, a tan solo 5 minutos a pie de la Grand Place. Sus modernas habitaciones cuentan con WiFi, televisión, minibar, servicio despertador, equipo de planchado, calefacción y baño privado con secador y artículos de aseo gratuitos. En Booking tiene una puntuación de 8,0 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes mejor! A media que pasen los días, los precios irán subiendo.
  • Fechas disponibles: Fin de semana del 11 al 13 de enero. Si te interesan otras fechas, comprueba en este enlace la disponibilidad y precios.
  • Dónde reservar: Logitravel.
  • Ciudad de salida: Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Palma, Valencia, Santander y Sevilla. Modifica tu ciudad de salida en este enlace.
  • Aerolínea: Ryanair y Vueling
  • Alojamiento: NH Brussels Grand Place Arenberg, puedes revisar puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Bruselas Viajes a Bélgica Vuelos a Bruselas