Vuelos de ida y vuelta y 3 noches en Hotel 4* en Amsterdam durante el Puente de octubre desde 230€ por persona

Ver más >

¡Haz las maletas que nos vamos a Ámsterdam! Hemos encontrado esta oferta para una escapada durante el Puente de octubre para 2 personas. Esta oferta de Logitravel incluye vuelos de ida y vuelta desde Girona con Transavia y 3 noches en un Hotel 4 estrellas en Ámsterdam desde sólo 230€ por persona. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tu próximo viaje!

Este será tu viaje:

Más información sobre tu alojamiento:

El Mercure Hotel Amsterdam West es un hotel 4 estrellas ideal para descansar durante tu viaje a Ámsterdam. Dispone de un restaurante con terraza con vistas al jardín que elabora comida internacional y sirve desayunos diarios. También cuenta con un gimnasio en sus instalaciones. Las habitaciones cuentan con camas confortables, vistas, iPad, TV, aire acondicionado, tetera/ cafetera, plancha de la ropa y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Además ofrecen servicio de despertador para los clientes y un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.
El hotel se encuentra ubicado a 5 minutos de un pequeño lago en el parque natural De Oeverlanden y a solo 20 minutos en transporte público al centro de Ámsterdam y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol.

Que necesitas saber:

  • Cuándo reservar:¡Cuanto antes! ¡No te quedes sin plazas!
  • Fechas disponibles: Puente de octubre, del 11 al 14 de octubre de 2018.
  • Dónde reservar: Logitravel.
  • Aerolínea: Transavia.
  • Ciudad de salida: Girona.
  • Alojamiento: Mercure Hotel Amsterdam West, revisa opiniones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Amsterdam Viajes de fin de semana