Vuelos a Mallorca y 2 noches en Hotel 4* en régimen de Media Pensión y acceso al Spa desde 132€ por persona

Ver oferta >

Aprovecha las temperaturas agradables de Mallorca y sus aguas cristalinas y reserva esta oferta de Voyage Privé que acabamos de cazar. Esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta a Mallorca desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia y 2 noches en Hotel 4* en régimen de Media Pensión y con acceso al Spa incluido desde solo 132€ por persona. Tienes fechas disponibles de septiembre a abril 2019 y es ampliable de 2 a 7 noches, ¡modifícalo a tu gusto!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres

Esta será tu oferta:

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, introducir el buscador "Mallorca / Paguera" y podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" segun te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

¿Qué incluye tu oferta?

  • Alojamiento en habitación Estándar, en habitación Doble con vistas al mar, en habitación Superior con vistas al mar o en Apartsuite con vistas al mar, a tu elección.
  • Régimen de Media Pensión.
  • 25% en tratamientos de belleza.
  • 25% en el restaurante Vista de Rey.
  • Parking.
  • Acceso a Spa.
  • Caja fuerte en la habitación.

Más información sobre tu alojamiento:

El Maritim Hotel Galatzó está ubicado a 15 minutos a pie de la playa de Paguera. Cuenta con 2 piscinas al aire libre con tumbonas y un spa con piscina cubierta, hammam, sauna y salas de tratamiento. Dispone de un gimnasio con vistas panorámicas al mar, un centro de tenis y 2 restaurantes que sirven menú buffet. Las habitaciones son elegantes y cuentan con aire acondicionado, WiFi, TV, balcón con vistas al jardín o al mar y baño privado con ducha, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 8,2 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! La oferta se acaba en 6 días.
  • Fechas disponibles: Del 25 al 27 de octubre. Tienen fechas disponibles desde septiembre hasta abril 2019, comprueba en este enlace disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Voyage Privé.
  • Ciudad de salida: Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia.
  • Alojamiento: Marítim Hotel Galatzó, puedes revisar puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¿Qué hacer en Mallorca?

Uno de los principales intereses turísticos de Mallorca son sus playas de agua cristalina y fina arena y sus calas paradisíacas. Este alojamiento que hemos seleccionado está situado en la localidad de Paguera, sitio ideal para hacer excursiones o actividades como el submarinismo. No te pierdas la Playa de Camp de Mar o Playa Palmira o la playa de Santa Ponsa a solo 5 km. La ciudad de Mallorca está a 48 minutos en coche desde Peguera, pero merece la pena descubrir la ciuda dy su impresionante catedral. Quizá te interese un vehículo de alquiler para desplazarte por la isla y descubrir todos su rincones. En Skyscanner encontrarás el mejor precios para tu estancia, pincha en este enlace y reserva ya tu coche o moto.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Mallorca Hoteles en Mallorca Vuelos a Mallorca