¡Ya estamos en el día 16 de nuestro Calendario de Adviento! Y hoy te traemos una oferta que te va a encantar si eres de los que siempre está buscando los mejores hoteles para alojarte en tus destinos. ¡Esta vez nos vamos a París! Podrás volar a esta ciudad y alojarte en un hotelazo desde solo 143€ por persona. Podrás salir desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia y Alicante. Y hay fechas disponibles entre diciembre y marzo. ¡Aprovéchalo!

Disponibilidad:

El precio más barato es de 143€ saliendo desde Barcelona, por ejemplo del 28 al 30 de enero. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades. La web que ofrece la oferta es Voyage Privé, un club privado de venta de viajes online por lo que para ver más información o reservar el viaje es necesario registrarse en la web. Tras el registro podrás consultar todas las ofertas que se publiquen. Si el enlace de la oferta no te lleva a ella directamente, únicamente has de buscar París en el buscador de Voyage Privé.

Este precio incluye:

  • Vuelo ciudad de salida / París / ciudad de salida.
  • Estancia de 2 a 7 noches en habitación Tradition.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 bebida por persona y día en el bar desde las 18:30h hasta las 20:30h.
  • Tasas aéreas y de carburante.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Louison se encuentra entre el Jardín du Luxembourg, Montparnasse e Invalides. A 500 metros está la estación de metro de Montparnasse Bienvenüe, gracias a la que podrás llegar en 10 minutos a la Torre Eiffel. Es un hotel elegante que fue una antigua mansión real donde vivieron los hijos ilegítimos de Luis XIV. Ofrece habitaciones que disponen de parquet, climatización, TV de pantalla plana, doble ventana, minibar, caja fuerte, baño con secador de pelo y edredones y almohadas antialérgicos. ¡Y tiene muy buenas opiniones en TripAdvisor!

¿Por qué es una buena oferta?

Nos ha parecido una buena oferta porque es un buen hotel que se encuentra bien situado, ya que tiene los Jardines de Luxemburgo muy cerca. Si reservas el paquete directamente en Voyage Privé te aseguras los extras que incluye, como los desayunos y la bebida diaria gratis, que en otras webs no ofrecen. ¡Así que aprovéchalo!

¿Qué hacer en París?

París es una ciudad a la que hay que viajar al menos una vez en la vida. Pasear por el romántico barrio de Montmartre te trasladará a una película. Además no puedes dejar de visitar la Torre Eiffel y sus Campos Elíseos. Y aprovechando la ubicación del hotel, déjate caer por los Jardines de Luxemburgo. Si te gusta el arte, el museo Louvre será tu sitio. Y si quieres unas buenas vistas, acércate a la colina del Sacre Cour. ¡Te encantará!

¿Qué necesitas para viajar a Francia?

  • Tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: francés.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a París
VER COMENTARIOS