La oferta incluye:
de Barcelona y Madrid
a San Petersburgo
Lotte Hotel St. Petersburg 5*
3 noches | Desayuno | Habitación Superior
Mayo a diciembre de 2019

Coge el abrigo, ¡nos vamos a conocer San Petersburgo con esta oferta de Voyage Privé desde solo 533€!

Ver oferta >

La oferta incluye:

  • Vuelos a San Peterburgo desde Madrid y Barcelona entre mayo y diciembre de 2019
  • 3 o más noches de alojamiento en una habitación Superior en un Hotel 5*. Para estancias a partir del 5 de octubre, se subirá de categoría a Habitación Deluxe.
  • Desayuno.
  • Detalle de bienvenida (bandeja de fruta)

Además…

  • Te proponemos un Tour por San Petersburgo GRATIS

Recuerda que:

Para acceder a esta y otras ofertas de Voyage Privé tienes que estar registrado, si aún no eres miembro únete, tardarás dos minutos.

Regístrate en Voyage Privé >

Ciudades de salida:

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" según te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

Más información sobre tu alojamiento:

El Lotte Hotel St. Petersburg de 5* ocupa una antigua mansión histórica. Está ubicado en pleno centro de San Petersburgo, en el embalse del río Moika y a poco más de 10 minutos caminando de la plaza del Palacio. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado,calefacción, aire acondicionado, WiFi, TV, zapatillas, caja fuerte, tetera, minibar y baño privado con bidet, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y albornoz. Todos los huéspedes cuentan con acceso gratuito a su centro de fitness y al Spa. Además, el hotel cuenta con un bar en la azotea con espectaculares vistas a la catedral de San Isaac. En Booking.com tiene una excelente puntuación de 9,6 sobre 10. Lee opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.