3 noches en hostal en el centro de Dénia durante el Puente de agosto desde sólo  43€ por persona

Ver más >

Se acerca el Puente de agosto y sólo pensamos en playa y en desconectar. Denia es una ciudad costera en Alicante tranquila y con mucho encanto que te enamorará. Nos ha costado encontrar una buena oferta para el Puente de agosto, pero al final hemos cazado este alojamiento en Denia a través de Skyscanner Hoteles en el centro de Denia desde sólo 43€ por noche y persona. ¡Sigue leyendo y te contamos más!

Este será tu hotel:

Más información sobre tu alojamiento:

El Hostal Loreto está situado en el corazón de Dénia, a 9 minutos andando de la playa. Es un edificio con mucha historia y encanto ya que fue un convento y dicen que hay un túnel secreto que conecta el establecimiento con el castillo morisco de Dénia. Cuenta con una terraza en la azotea donde te recomendamos que subas a tomarte una copa o relajarte. El hotel cuenta con un restaurante donde sirven desayunos, una terraza exterior y un patio interior. Las habitaciones, totalmente equipadas, cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Booking.com tienen una muy buena puntuación de 8,2 sobre 10.

Qué necesitas saber:

Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Los alojamientos en la zona están volando durante estas fechas.
Fechas disponibles: Puente de agosto, del 16 al 19 de agosto. Introduce tus fechas en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
Alojamiento: Hostal Loreto, puedes leer opiniones y valoraciones de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Alicante Hoteles última hora Viajes de Última hora