¡Es hora de que te marques un viaje! ¿Todavía no conoces Bolonia? ¡Es tu oportunidad! Hemos encontrado vuelos y 4 noches de alojamiento desde 142€ por persona. Pero ya sabes que los buenos precios siempre vuelan, así que sé el más rápido y no dejes escapar esta oferta. Las salidas son desde Barcelona en abril. ¿Te lo vas a perder?

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Imperial ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, minibar, televisor LCD, frigorífico y servicio de habitaciones. Además, dispone de restaurante, bar y aparcamiento gratuito. ¡Y tiene buenas valoraciones en Tripadvisor !

Ver oferta

Disponibilidad:

Hemos encontrado esta oferta para viajar desde el viernes 6 de abril hasta el 10 de abril. Si la oferta ha expirado, te recomendamos que escribas "Bolonia" en el buscador de Expedia para encontrar el precio más barato.

¿Por qué es una buena oferta?

Hemos comprobado el precio del alojamiento en otras webs como Booking.com y es de 131€ por la misma habitación. A este precio habría que sumarle el del vuelo por lo que sin duda te recomendamos aprovechar la oferta de Destinia.

¿Qué ver en Bolonia?

Bolonia es una ciudad con encanto ideal para una escapada como esta. Uno de los imprescindibles es la Piazza Maggiore, donde encontrarás el Palacio del Podèsta. Si quieres conseguir buenas vistas, te recomendamos la torre Garisenda o la torre degli Asinello. No puedes irte sin subir al Santuario de San Luca, ¡aunque es una buena caminata!. Y si te sobra tiempo, puedes organizar una escapada de un día a Florencia.

¿Qué necesitas para viajar a Italia?

  • Tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: italiano.