¿Conoces el Día del Rey en Amsterdam? Es sin duda la fiesta más divertida de los Países Bajos. La ciudad se tiñe de naranja para celebrar el cumpleaños del Rey Guillermo Alejandro, ¡es algo así como los San Fermines holandeses!

Este año queremos ir y por eso hemos buscado unos vuelos y hotel para que vayas a celebrarlo tú también. Se trata de un viaje con vuelos de Kayak y 3 noches de Hotel bien valorado de Hoteles.com. Sumando los dos servicios por separado el viaje hace un total de 351,5€. Un precio que no debes pensarte mucho porque de demanda para esas fechas es enorme y seguro que sube pronto. Apunta las fechas: del 25 al 28 de abril, y resérvalas ya en tu agenda.

Cómo reservar:

  • Vuelos: Para comprobar el precio del vuelo, ofrecido por Kayak, tienes que hacer click en "Ver vuelo" hasta llegar a la aerolínea que ofrece el precio donde podrás cambiar las fechas y hacer la reserva. Ten encuenta que los más baratos que hemos encontrado son con salida desde Barcelona ;)
  • Alojamiento: En este caso, la oferta la ofrece Hoteles.com, al hacer click en "Ver oferta" te redirigirá a su web donde podrás ver más información y reservar.
Origen
Barcelona
Destino
Ámsterdam
de
25-04-2018
a
28-04-2018

Dónde nos alojamos:

Para este viaje te recomendamos el Ibis Amsterdam City West, situado a unos minutos andando de la estación de metro Isolatorweg. El alojamiento dispone de un servicio de alquiler de bicicletas, un moderno bar y una terraza. Sus habitaciones disponen de todo lo necesario para tu viaje: TV, escritorio y baño completo. Además, en la web Tripadvisor cuenta con una muy buena valoración de cuatro puntos sobre cinco y más de 1600 opiniones de viajeros.

Ver oferta

¿Por qué es una buena oferta?

Con esta oferta viajarás a Ámsterdam en plena fiesta del Día del Rey durante 3 noches desde 358€. Los vuelos son más económicos disponibles, reservando a través de Kayak te aseguras el mejor precio. El hotel es uno de los que mejor relación calidad precio tiene y aún están disponibles, al ser una fecha señalada los precios irán subiendo según se acerque la fecha.

¿Qué hacer en Ámsterdam?

¡Nos encanta Ámsterdam! Es una ciudad con mucho encanto en la que hay mucho por ver. Si a esto le sumamos que vamos a la mejor fiesta del año, no puede haber un plan mejor. Durante el Día del Rey o Kongsdag las calles de la ciudad se llenan de naranja y de gente con ganas de fiesta. Durante la fiesta podrás disfrutar de mercados callejeros y de los canales llenos de embarcaciones con música. La atmósfera canavalesca es divertidísima y ¡No te lo pierdas!

¿Qué necesitas para viajar a Ámsterdam?

  • Tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: neerlandés.
Origen
Barcelona
Destino
Ámsterdam
de
25-04-2018
a
28-04-2018

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Amsterdam