2 noches de fin de semana en Hotel Spa con desayuno incluido en Burela por solo 46€ por persona

Ver más >

¡Escápate un fin de semana a Galicia y deja que te mimen en este Hotel Spa en Burela con desayuno incluido que hemos cazado en Weekendesk! Alójate en un precioso hotel durante 2 noches de fin de semana desde solo 46€ por persona *y* relájate en el spa con sauna y bañera de hidromasaje. ¿Quieres escaparte en otras fechas? Introduce en este enlace tus fechas y comprueba disponibilidad y precios del hotel. ¡Sigue leyendo y te mostramos más de tu próxima escapada!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres

¿Qué incluye tu oferta?

  • 2 noches en habitación doble estándar con vistas a la ciudad para 2 personas
  • 2 Desayuno continental para 2 personas
  • Detalle de bienvenida

Más información sobre tu alojamiento:

El Hotel Spa Galatea está en el centro de Burela y a solo 1 minuto de la playa y el puerto. La estación de tren está a solo 100 metros del hotel. Cuenta con un spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. También dispone de gimnasio, servicio de masajes y baños escoceses. El hotel cuenta con un bar con terraza donde sirven desayunos y una extensa carta de vinos. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con WiFi, TV con reproductor de DVD, baño privado con secador de pelo y algunas con balcón con vistas. Se ofrece servicio de habitaciones y servicio despertador a todos los clientes. En dispone de parking gratuito y además admite mascotas. En Booking tiene una puntuación de 7,9 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes, no te quedes sin disponibilidad!
  • Fechas disponibles: fin de semana del 19 al 21 de octubre. Tienes fechas disponibles hasta junio 2019, pincha en este enlace para comprobar precios y disponibilidad.
  • Donde reservar: Weekendesk.
  • Alojamiento: Hotel Spa Galatea, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Admite mascotas: Sí.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.

¿Qué hacer en Burela?

Burela es un pueblo costero situado en la provincia de Lugo. Aprovecha para pasear por la Playa de A. Marosa y visitar el puerto pesquero, núcleo principal de la economía de Burela. Aprovecha para visitar los pueblos colindantes como Foz, San Ciprián o Cangas. Si necesitas un vehículo de alquiler para desplazarte por la zona puedes reservarlo a través de este enlace de Skyscanner. Aquí encontrarás los mejores precios y compañías para tus fechas.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Galicia Viajes de fin de semana