¡Nos vamos a Budapest! ¡Acabamos de encontrar un muy buen precio en Voyage Privé para que disfrutes de una pequeña escapada a esta preciosa ciudad. Te proponemos un paquete que incluye vuelos y de 2 a 7 noches de alojamiento en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Los vuelos salen de las ciudades de Barcelona, Madrid o Bilbao para que disfrutes en distintas fechas de diciembre**a *abril desde tan solo**123€ por persona.*

Haz click aquí para reservar esta oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Barcelona en el mes de noviembre, por ejemplo el 16 de enero**y volviendo el **18 de enero. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades. La web que ofrece la oferta es Voyage Privé, un club privado de venta de viajes online por lo que para ver más información o reservar el viaje es necesario registrarse en la web. Tras el registro podrás consultar todas las ofertas que se publiquen. Si el enlace de la oferta no te lleva a ella directamente, únicamente has de buscar Budapest en el buscador de Voyage Privé.

Este precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde la ciudad que elijas a Budapest.
  • Estancia de 2 a 7 noches de alojamiento el Hotel Rum Budapest en habitación doble medium o large a tu elección.
  • Obsequio de 1 copa de bienvenida por persona.
  • 10 % de descuento en restauración.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Equipaje de mano.

¿Por qué es una buena oferta?

En Caza Viajes hemos encontrado esta oferta que incluye vuelos y de 2 a 7 noches en el Hotel Rum Budapest. Se trata de uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad. Si quisiesemos reservar en las mismas fechas y alojamiento mediante la web logitravel, nos costaría 128€ por persona.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de tu viaje viaje a la capital de Hungría es el Hotel Rum Budapest. Se trata de un hotel muy bien valorado, situado cerca de la estación de metro Kálvin Tér. A tu llegada recibirás una bebida de bienvenida. Todas sus habitaciones están amuebladas y decoradas de forma individual. Disponen de minibar, Tv, baño privado completo y WiFi. Además en Tripadvisor tiene una muy buena valoración, de cuatro puntos y medio con más de 300 opiniones.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en Budapest?

Budapest, la capital de Hungria es una de las ciudades más especiales de Europa. La ciudad tiene de todo para hacer y ver, por lo que es una ciudad perfecta para una pequeña escapada. En primer lugar te recomendamos no irte de la ciudad sin visitar su Parlamento y cruzar el Puente de las Cadenas. Tampoco dejes de visitar el Castillo de Buda, el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores.

¿Qué necesitas para ir a****Budapest**?**

  • Para viajar a Hungría sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: forinto hungáro.
  • Idioma: hungáro.