¿Qué te parece un viaje a París**en el *Puente de noviembre? Echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar en Rumbo para que disfrutes de una escapada a la bonita capital francesa. Este paquete incluye vuelos y 4 noches de alojamiento bien valorado. Los vuelos salen de la ciudad de Madrid. La oferta es del 28 de octubre al 1 de noviembre desde tan solo**176€ por persona.*

Ver oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Barcelona, por ejemplo del 28 de octubre**al **1 de noviembre. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades.

Este precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde Madrid a París.
  • Estancia de 4 noches de alojamiento en el Hôtel Paris Saint-Ouen.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Equipaje de mano.

¿Por qué es una buena oferta?

En Caza Viajes hemos encontrado esta oferta para el Puente de diciembre que incluye vuelos y de 4 noches de alojamiento en el Hôtel Paris Saint-Ouen desde 187€ por persona. Teniendo en cuenta que se trata de fechas especiales, es un autentico chollo. No durará mucho por lo que si estás interesado ¡No te lo pienses!.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de tu viaje viaje a París es el Hôtel Paris Saint-Ouen. Se trata de un Hotel bien comunicado, situado a menos de 20 minutos de los Campos Elíseos. Cuenta con una decoración sencilla y elegante. Sus habitaciones cuentan con TV, escritorio, baño privado completo y WiFi. Además en Tripadvisor tiene una buena valoración, tres puntos y medio.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en París?

Si buscas un planazo para este Puente de noviembre, no te pierdas esta oportunidad. París es sin duda una de las ciudades con más encanto de Europa. En primer lugar te recomendamos que visites la famosa Torre Eiffel yel Arco del Triunfo. No te pierdas tampoco Notre Dame y el museo Louvre. Por supuesto también te recomendamos también pasear y que te pierdas por sus calles.

¿Qué necesito para viajar a Francia?

  • Únicamente necesitas tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: francés.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a París Vuelos a Paris