Puente de octubre: 3 noches en Hotel con acceso al Spa y Pensión Completa en Lloret de Mar desde 89€ por persona

Ver más >

¡Haz las maletas que nos vamos a la Costa Brava! Alójate 3 noches en este hotelazo con acceso a Spa y en régimen de Pensión Completa en Lloret de Mar por solo 89€ por persona. Esta oferta es para el Puente de octubre, pero tienes más fechas disponibles en Weekendesk. ¡Pincha en la oferta y selecciona las tuyas!

Esta será tu oferta:

¿Qué incluye esta oferta?

  • 3 noches en habitación doble estándar.
  • 3 desayunos buffet para 2 adultos.
  • Pensión completa para 2 adultos.
  • 1 Acceso al Spa para 2 adultos.

Más información sobre el hotel:

El Institut Gem Wellness & Spa es un alojamiento situado a 5 minutos a pie de la playa de Fenals en Lloret de Mar. Dispone de una piscina cubierta climatizada, sauna y zona con tratamientos de belleza y masajes y baños de hidroterapia. El hotel alberga pistas de tenis, gimnasio y dispone un campo de golf muy cerca. Las suites disponen de aire acondicionado, balcón privado con vistas, zona de estar con cocina y microondas y baño privado con secador de pelo. En Booking tiene una puntuación de 7,2 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Quedan pocas fechas disponibles, por lo que si no te das prisa, puedes perder las que te interesen.
  • Fechas disponibles: Puente de octubre, del 12 al 15. Tienes más fechas disponibles, pincha en este enlace para comprobar precio y disponibilidad.
  • Reserva en: Weekendesk.
  • Alojamiento: Institut Gem Wellness & Spa, puedes ver sus buenas valoraciones en Tripadvisor.

¿Cómo llegar?

Lloret del Mar está situado en la provincia de Girona, puedes llegar por carretera o en avión hasta el aeropuerto de Gerona. El aeropuerto de Girona está ubicado a 29 km de Lloret de Mar y tienes vuelos diarios desde Alicante y Málaga, comprueba salidas y reserva tu vuelo en este enlace de Skyscanner.
¿Necesitas un vehículo de alquiler? Pincha en este enlace y reserva ya tu vehícula para tu escapada.