Vuelos de ida y vuelta a Roma y 2 noches en un Hotel 4* con desayuno desde 88€ por persona . Salida desde muchas ciudades.

Ver oferta >

¿Con ganas de hacer una escapada romántica pero no sabes a dónde? No busques más, ¡hemos encontrado en Logitravel el viaje perfecto para ti! Vuelos de ida y vuelta a Roma y 2 noches en un Hotel 4* con desayuno desde 88€ por persona. Tienes muchas ciudades de salida disponibles como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Santander y Palma, pero si no encuentras la tuya puedes buscarla pulsando en este enlace. Hemos seleccionado el fin de semana de San Valentín, pero puedes cambiar las fechas en este enlace. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tu escapada a Roma!

Recibe las mejores ofertas que encontremos:

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Tan solo apunta tu email ¿Por qué unirte a la comunidad?

  • No te pierdas ninguna oferta ni promoción más ¡Estate siempre al día!
  • Ahorra en vuelos, hoteles, paquetes de viaje y alquileres.

Esta será tu escapada desde Barcelona:

Ver viaje en Logitravel >

Otras ciudades de salida:

Este será tu hotel:

Más información sobre tu alojamiento:

El Hotel Archimede de 4* está situado en el centro de Roma, al lado de la estación de Termini. Sus habitaciones están equipadas con: WiFi, televisión, caja fuerte, minibar, calefacción y baño privado con secador y artículos de aseo gratuitos. Además, todas las estancias tienen el desayuno incluido. En Booking tiene una puntuación de 7,3 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Lo antes posible! A medida que pasen los días, los precios irán subiendo.
  • Fechas disponibles: Fin de semana del 15 al 17 de febrero. Si te interesan otras fechas, comprueba en este enlace la disponibilidad y precios.
  • Dónde reservar: Logitravel
  • Ciudad de salida: Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Alicante, Santander, Sevilla y Palma. Modifica tu ciudad de salida en este enlace.
  • Aerolínea: Ryanair, Vueling, Iberia, Aireuropa y Alitalia
  • Alojamiento:Hotel Archimede, puedes revisar puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.