Vuelos de ida y vuelta y 3 noches en hotel en Berlín desde 105€ por persona

¡Fin de semana en Berlín! ¡Haz las maletas que nos vamos con esta súper oferta que hemos encontrado en Logitravel para viajar a Berlín un fin de semana de noviembre! Vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid y 3 noches en hotel en el barrio a 6 minutos del centro desde solo 105€ por persona. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tu viaje!

Este será tu viaje desde Barcelona:

Viaje desde Barcelona >

Este será tu viaje desde Madrid:

Viaje desde Madrid >

Este será tu hotel:

Ver hotel >

Más información sobre tu alojamiento:

El Hotel 103 está ubicado en el barrio de Prenzlauer a solo 6 minutos en metro de Alexanderplatz. El hotel dispone de una sala de juegos con Nintendo y WiFi gratuita además de un bar donde sirven desayuno buffet todas las mañanas. Las habitaciones son silenciosas y luminosas y disponen de TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una puntuación de 7,8 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! A medida que se acerquen las fechas los precios subirán, y puede que te quedes sin disponibilidad.
  • Fechas disponibles: Desde Barcelona del 9 al 12 de noviembre y desde Madrid del 10 al 13 de noviembre. Puedes modificar las fechas a tu gusto en el enlace.
  • Donde reservar: Logitravel.
  • Alojamiento: Hotel 103,puedes comprobar opiniones y valoraciones de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Berlín Vuelos a Berlín Viajes de fin de semana