Viaja a Italia con esta oferta y conoce la ciudad de Bolonia. Hemos encontrado este paquete de vuelo + hotel para que puedas viajar en mayo de jueves a domingo y alojarte en el centro desde 160€ por persona. Las salidas son desde Barcelona. Solo quedan 2 habitaciones a ese precio, ¡así que reserva rápido!

Cómo reservar la oferta:

Este precio lo encontrarás en Expedia, por lo que tienes que hacer click en "Ver oferta" y te llevará directamente a ella. Si el enlace ha expirado es porque ya se han acabado las plazas en el hotel, así que te recomendamos que pongas en el buscador "Bolonia" para buscar otras ofertas de hoteles.

Ver oferta

Disponibilidad:

Para conseguir este precio en la web de Expedia, tienes que salir el jueves 17 de mayo y volver el domingo 20 de mayo.

Más información sobre el hotel:

El Hotel Holiday se encuentra en el centro de Bolonia a menos de diez minutos a pie de la Piazza VIII Agosto y la Fuente de Neptuno. Ofrece habitaciones con WiFi gratis, minibar, televisión LED con canales por satélite, servicio de habitaciones, hervidor eléctrico y secador de pelo. Además, dispone de recepción abierta las 24 horas y atención multilingüe. ¡Y tiene buenas valoraciones en Tripadvisor !

Ver hotel

¿Por qué es una buena oferta?

Como puedes ver en la imagen que compartimos, Expedia está haciendo una rebaja de 20€ en este paquete, pero además, hemos comprobado cómo saldría comprar el vuelo y el hotel por separado, ¡y sale más barato si lo compramos junto a través de Expedia !

¿Qué hacer en Bolonia?

Si nunca has estado en Bolonia, te recomendamos que pases por la Piazza Maggiore, donde no solo podrás contemplar la vida diaria de la ciudad, sino que podrás admirar edificios emblemáticos como el Palacio del Podèsta. Otro planazo es subir al Santuario de San Luca, hay un buen paseo, pero merece la pena. Si quieres disfrutar de las vistas, tienes dos opciones, o la torre Garisenda o la torre degli Asinelli. ¡Incluso puedes organizar una escapada de un día a Florencia!

¿Qué necesitas para viajar a Italia?

  • Tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: italiano.
VER COMENTARIOS