Vuelos de ida y vuelta a Sofía y 3 noches de Hotel 4* desde 72,5€ por persona

Ver oferta >
Origen
Castellón
Destino
Sofía
de
06-04-2018
a
09-04-2018

¡Nos vamos a Sofía! Acabamos de encontrar una muy buena oferta para que te escapes a la capital de Bulgaria por todo lo alto. Por un lado tendrás que reservar los vuelos de Skycanner y por otro el alojamiento en Hoteles.com. Incluye vuelos y 3 noches en un Hotel 4* con una buena valoración para que puedas disfrutar de la ciudad sin gastar mucho. ¡No te lo pierdas!

Así serán tus vacaciones:

Reservar >

Más información sobre la oferta:

Te alojarás en el Hotel Geneva, situado a unos 3 km del centro de la ciudad. El alojamiento tiene una decoración moderna con toques clásicos. Cuenta con un restaurante donde podrás probar los platos nacionales búlgaros y una sauna. Sus habitaciones disponen de todo lo necesario para tu viaje: TV, minibar, baño completo con bañera y WiFi. Sofía es un destino diferente e ideal para conocerlo en un viaje corto. No te puedes perder el icono de la ciudad, la Catedral Alexander Nevski.

Con esta oferta viajarás y te alojarás durante 3 noches en un Hotel 4* por solo 72,5€ por persona. Reservando en Skyscanner y Hoteles.com estás consiguiendo el mejor precio disponible en este momento para una pequeña escapada en los próximos meses.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes!
  • Fechas disponibles: El mejor precio disponible es del 6 al 9 de abril
  • Reserva en: Skyscanner y Hoteles.com
  • **Aerolínea:**Ryanair
  • **Ciudad de salida:**Castellón de la Plana
  • **Equipaje de mano:**Dos piezas, una grande de hasta 10 kg de un tamaño máximo de 55 x 40 x 20 cm y una pequeña que no debe superar los 35 x 20 x 20 cm
  • Alojamiento: Hotel Geneva
Origen
Castellón
Destino
Sofía
de
06-04-2018
a
09-04-2018