¡Viaje a la vista! Aprovecha esta oferta que hemos encontrado en Logitravel y viaja a Budapest desde solo 89€ por persona. Hemos encontrado vuelos con salida desde Málaga en enero. ¿Lo vas a dejar escapar?

Ver oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 28 de enero y volviendo el 31 de enero. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios.

Este precio incluye:

  • Vuelos Málaga-Budapest-Málaga.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en la ciudad.

Más información sobre el alojamiento:

El Full Moon Design Hostel Budapest está en el centro de Budapest, a 450 metros de la estación de metro Nyugati. Ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Además, dispone de recepción abierta las 24 horas y una cocina compartida equipada. ¡Y tiene buenas valoraciones en Tripdvisor!

Ver valoraciones

¿Qué hacer en Budapest?

Budapest es una bonita ciudad que hay que recorrer de arriba a abajo. Ve a la zona de Buda pasando por el Puente de las Cadenas y disfruta de las bonitas vistas del Parlamento desde el Bastión de los Pescadores. También debes visitar el Hospital in the Rock si quieres conocer este hospital tan curioso que se creó debido a la Segunda Guerra Mundial. Además, no puedes irte sin probar la comida húngara en el Mercado Central. Y si vas en invierno, tienes que ir a los baños Széchenyi para vivir la experiencia de estar en una piscina de agua caliente mientras fuera hace frío. ¡Es una pasada!

¿Qué necesitas para viajar a Hungría?

  • Para viajar a Hungría sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: florín húngaro.
  • Idioma: húngaro.
VER COMENTARIOS