Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad

5 lugares para escapar del frio

Cambia el abrigo por las gafas de sol y elige un destino para escapar del frío

Si ya te has hartado de estar bajo la manta todo el día, y no te caben más jerséis debajo del abrigo, elige tu próximo destino y pon rumbo al calorcito.

El plan de sofá, peli y manta estuvo muy bien durante las primeras semanas del invierno, pero ya vamos necesitando un poco de vitamina D y quitarnos alguna capa de encima. Por eso, te proponemos un viaje a un destino más caluroso, y que subas un par de fotos en manga corta mientras tus amigos están con la calefacción a tope. Además, sabemos que el moreno te sienta muy bien y que echas de menos el verano. Así que, ¿por qué no elegimos un destino para escapar del invierno unos días? Te recomendamos 5 lugares para que el invierno sea menos duro y disfrutes de un viaje de 10.


Descubre Cabo Verde

Quizás no sea el primer lugar que se te ocurre cuando piensas en un destino de sol y playa, pero créenos cuando te decimos que Cabo Verde merece la pena. Cada una de las 10 islas que pertenecen a este archipiélago, tienen un encanto especial, ya sea por ese paisaje desértico que las caracteriza o por esas gentes que las pueblan. Un plus es que te puedes perder por ellas sin gastarte demasiado dinero. Además de vaguear un poco en la playa, te recomendamos que pasees por la isla de Sal, con sus fotogénicas casas de colores, o que hagas una ruta por las islas volcánicas.

Viaja a nuestras queridas islas

Sin duda, uno de los destinos que ofrecen buenas temperaturas durante todo el año, son las Islas Canarias. Nos parece el destino ideal para los que disfrutáis en la naturaleza. Podrás elegir entre los paisajes volcánicos de Lanzarote, las vistas desde el Teide en Tenerife, las preciosas playas de arena blanca de Fuerteventura o los bonitos pueblos de Gran Canaria. Y si no puedes elegir solo uno, muévete en ferry o en avión entre ellas. Lo que seguro que puedes disfrutar en todas, es de su maravillosa gastronomía. ¡Nos suenan las tripas cada vez que pensamos en las papas arrugadas con mojo!

De mochileros por Tailandia

Estamos seguros de que se puede convertir en el viaje de tu vida. Tailandia lo tiene todo: playas preciosas, una cultura diferente que te enamorará, comida exótica,... Descubre las tradiciones de este país mientras visitas los templos de Bangkok, da de comer a los elefantes en alguno de los santuarios de Chiang Mai, alucina con la naturaleza de Krabi, haz submarinismo en Koh Tao o relájate en las preciosas playas de Koh Li Pe. No solo disfrutarás del buen tiempo, sino que volverás mucho más relajado. Tailandia tiene algo especial que te enamorará.

Ponte rumbo al Caribe

Seguramente el destino en el que todos pensamos cuando nos imaginamos con nuestro mojito bajo la sombra de una palmera. Si viajas a la Riviera Maya, no sólo puedes disfrutar de las famosas Playa del Carmen, Isla Mujeres o Playa Paraíso, sino que puedes conocer la historia del pueblo maya si visitas Tulum o el grandioso Chichén Itza. Bañarte en un cenote o hacer snorkel son algunos de los muchos planes que puedes disfrutar en esta zona paradisiaca. Y si quieres huir de los turistas, la Laguna de Bacalar suele ser menos visitada, aunque es uno de los lugares más bonitos de la zona.

Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

ÚNETE