Escapadas con Spa

¡Encuentra en Caza Viajes los mejores consejos y trucos para tus escapadas con Spa baratas!

Siempre es un buen momento para que hagas una escapada con spa barata, aprovecha para hacer una escapada romántica con tu pareja a un spa con cena; o una escapada con tu mejor amiga a un spa con tratamientos de belleza. En Caza Viajes te damos los mejores consejos para tu escapada y trucos para que ahorres.


Últimas ofertas

EXPIRARÁ PRONTO

¿Qué tipo? Tratamientos Masajes

¿Dónde hacer una escapada con Spa?

Puedes encontrar un spa en cualquier sitio, aunque te recomendamos que hagas las maletas y descubras nuevos lugares y hagas un pequeño paréntesis para relajarte y mimarte un poco en un spa. Te recomendamos algunas de las opciones que puedes escoger:

  • Costa: Una de nuestras escapadas favoritas es una escapada con spa cerca del mar, nos encanta relajarnos en un spa con vistas al mar, y acabar tras nuestra sesión de spa en la tumbona junto a la piscina. Algunos de lugares más comunes son el Algarve, las Islas Canarias, Islas Baleares o el Norte de España.
  • Rural: No hay nada más relajante que estar disfrutando de un circuito termal en el Spa y ver a través de las ventanas el campo nevado, ¡toda una sensación! Por el norte de España, ya sea en Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco hay un montón de spas de lujo donde podrás disfrutar de un relajante fin de semana y combinarlos con paseos y rutas por el campo y la naturaleza.
  • Cerca de casa: ¿Necesitas relajarte pero no tienes tiempo o presupuesto para escaparte unos días? ¡No te preocupes! Seguro que es tu ciudad hay gran cantidad de spas y centros de bienestar donde puedes encontrar circuitos, masajes y tratamientos de 1hora o 2 horas de duración.

¿Qué tipo de estancia elegir para escapada con spa?

A la hora de reservar tu escapada encontrarás varios tipos, la gran mayoría incluye la estancia en el hotel y el acceso al Spa, pero también algunas incluyen masajes y tratamientos o opción de cena romántica. Te desglosamos los más frecuentes:

  • Circuito termal: Los circuitos termales suelen incluir varias actividades e instalaciones para relajarnos, los más frecuentes cuentan con sauna, baño de vapor, tumbonas térmicas y duchas de agua fría.
  • Spa y Masaje: Una de las escapadas con spa más completas son las que incluyen un masaje. Te sentará genial un masaje tras tu circuito en el spa o un tratamiento para completar tu sesión.
  • Spa y cena: Planea un fin de semana romántico con tu pareja y reserva un plan de spa con cena. Podrás disfrutar de un día entero de relajación y mimos y acabar el día con una deliciosa cena.

¿Qué puedo esperar de una escapada con spa?

Tratamientos terapéuticos:

  • Circuito termal: Incluye sauna, baño de vapor, ducha aromatizada, tumbonas térmicas y cabina de hielo.
  • Piscina climatizada: Piscina, de agua termal, cubierta, formada por diferentes tipos de chorros, secuenciales, fleboterapia, asientos de burbujas, camas de burbujas, chorros en cuello de cisne y cascada.
  • Chorro a presión: consiste en la proyección de un chorro de agua mineromedicinal procedente del manantial,que se aplica siguiendo una pauta ordenada, de forma perpendicular a la superficie del cuerpo, a una presión de entre 1 y 3 atmósferas produciendo relajación muscular.
  • Limpieza de cutis: Es la acción de eliminar células muertas y extraer puntos negros.
  • Presoterapia: Aplicación de una escala de presiones, en miembros inferiores, superiores e incluso abdomen, con el objetivo de producir un efecto de drenaje circulatorio y eliminación de líquidos retenidos.

Masajes:

  • Masaje de velas: Se trata de un masaje estimulante y delicado, realizado con una vela de aceite caliente y perfumada, creando un ambiente que invite al descanso y al relax. Ideal para estimular los sentidos.
  • Masaje de piedras: Se combina la técnica del masaje tradicional con las manos y la colocación de piedras sobre algunos puntos energéticos del organismo. Luego se aplica un aceite esencial y se masajea.
  • Masaje Vichy: Sesión de masaje manual general, con el paciente acostado en una camilla y un sistema de columnas de agua o ducha que abarca toda la longitud del cuerpo situada a unos 60-80 cm, expulsando agua a diferente Tª y a baja presión, bajo los cuales se realizan las mismas maniobras del Masaje de relajación, y manipulando de forma más suave.
  • Masaje Terapéutico: Se realizan todas las técnicas anteriormente descritas ampliando la actuación con estiramientos musculares de la zona cervical y lumbar.

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de Telegram con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de Telegram, haz clic aquí

ÚNETE