Escapadas baratas para el Puente de diciembre

Todas las ofertas para el Puente de diciembre 2018

¿Buscas escapadas para el Puente de diciembre? ¡No busques más! Te dejamos una selección de las mejores ofertas para el Puente de diciembre. Escápate a ciudades como Londres o París o visita los mejores Mercados de Navidad. ¡Sigue leyendo y te contamos más!


Ùltimas ofertas

¿Cuando es el Puente de diciembre?

El Puente de diciembre comprende las fechas del 6 y 8 de diciembre, donde se celebra el día de la Constitución y el día 8 el de la Inmaculada. Este año el día de la Constitución cae en jueves y el día de la Inmaculada en sábado. La gran mayoría de empresas cogen Puente y en total tienes 4 días para disfrutar de unas merecidas vacaciones o hacer largos viajes en el Puente de diciembre.

¿Dónde ir en el Puente de diciembre?

  • Ciudades europeas: Aprovecha estas fechas para hacerte una escapada a ciudades europeas como Oporto, París o Londres. Si reservas con antelación, encontrarás grandes chollos para el Puente de diciembre.
  • Mercados navideños: Algunas de las escapadas para el Puente de diciembre más habituales son los Mercados de Navidad de ciudades europeas como Hamburgo o Bruselas. ¡Vivirás la Navidad de forma diferente con las luces y las decoraciones de estos Mercados.
  • Viajes de esquí: Comienza el frío, y la gran mayoría de estaciones de esquí ya están abiertas. Si te das prisa, encontrarás varias ofertas para el Puente de diciembre enlas principales estaciones de España. O si lo prefieres, busca ofertas para viajar hasta los Alpes.
  • Escapada rural: Aprovecha este Puente de diciembre y escápate a disfrutar de la naturaleza y desconectar de la urbe. Puedes hacer escapadas en el Puente de diciembre por España, a destinos como Huesca, Cantabria o Asturias para disfrutar de paisajes verdes y sentir la naturaleza.
  • Escapadas relax: Este Puente de diciembre 2018, date un respiro y reserva tu estancia en un maravilloso y relajante spa para que te cuiden y mimen. Tienes gran cantidad de spas cerca de tu ciudad, sin necesidad de irte muy lejos. Aprovecha y reserva uno por el norte de España, y descansarás mientras desconectas en medio de la naturaleza. Si eres de climas cálidos, escápate a Tarragona o a las islas para descansar con unas temperaturas suaves mientras contemplas el mar.

Ideas y planes para el Puente de Diciembre:

Tipos de escapadas ¿Dónde ir?
Ciudades europeas Londres, Madrid, París, Oporto, Milán, Sevilla, Barcelona, Berlín
Mercados de Navidad Viena, Núremberg, Praga, Estrasbugo, Copenhague, Budapest
Esquí Andorra, Formigal, Baqueira, Astún, Sierra Nevada, Cerler, Alpes
Escapada rural Asturias, Cantabria, Galicia, Sierra de Cazorla, Doñana, Huesca
Spas y Wellness Tarragona, Asturias, Málaga, Cantabria, Galicia, Valencia