¿Una escapada a Oporto? Esta vez te proponemos conocer esta bonita ciudad de Portugal. El viaje incluye vuelos ida y vuelta desde Barcelona y 2 noches de hotel en octubre desde tan solo**65€ por persona**.

¿Y dónde nos alojamos?

El alojamiento que te recomendamos en tu viaje a Oporto es el Lounge Inn Guest House que puedes encontrar enTrivago. Se encuentra bien situado para recorrer y conocer la ciudad. Sus habitaciones cuentan con zona de estar, TV, baño privado y WiFi. Además el alojamiento tiene una muy buena valoración en Tripadvisor de cuatro puntos y medio:

Haz click aquí para reservar el alojamiento

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en Oporto?

Esta ciudad portuguesa es perfecta para una pequeña escapada o un fin de semana. En primer lugar te proponemos dar un paseo por la Avenida de los Aliados y visitar la Plaza de la Libertad. Tampoco puedes perderte el mercado do Bolhao**y la estación de trenes de **San Bento. No te olvides de cruzar el Puente de Luis I y visita también Vila Nova de Gaia, donde están situadas las bodegas más famosas de la ciudad. Si tienes más tiempo puedes realizar un paseo por el río Duero, ¡una opción totalmente recomendable!.

¿Qué necesitas para ir a Oporto?

  • Para viajar a Portugal sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: portugués.
Origen
Barcelona
Destino
Oporto
de
24-10-2017
a
26-10-2017
Origen
Barcelona
Destino
Oporto
de
24-10-2017
a
26-10-2017