¡Prepara tu próxima escapada! Esta vez, rumbo a Bruselas. Hemos encontrado en Logitravel una oferta para que puedas volar a Bruselas y pasar 3 noches allí desde 119 € por persona. Las salidas son desde Barcelona en noviembre, así que ve planificándolo.

Ver oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 10 de noviembre**y volviendo el **13 de noviembre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el Van Belle Hotel para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Barcelona-Bruselas-Barcelona.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Tasas.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El Van Belle Hotel está situado en Anderlecht, a poca distancia a pie del centro de Bruselas. Ofrece habitaciones con escritorio, TV y baño con secador de pelo. Dispone de conexión WiFi gratuita y servicio de bar. La Gare du Midi, donde tienen parada los trenes Eurostar y Thalys, está situada a solo 900 metros. Además, el hotel ofrece servicios de traslado gratuitos de ida/vuelta a la Gare du Midi y a la Zuidstation los días de llegada y salida, de 09:00 a 23:00, bajo petición.

Haz click aquí para leer las valoraciones

¿Qué hacer en Bruselas?

Una visita a la Grand Place no puede faltar puesto que es considerada una de las plazas más bonitas del mundo. Además, debes dejarte caer por la Basilique del Koekelberg para disfrutar de su mirador. Otro de los planes imprescindibles es dar un paseo por el Parque del Cincuentenario. Y también puedes hacerte la típica foto con el Manneken Pis.

¿Qué necesitas para ir a****Bruselas**?**

  • Para viajar a Bélgica sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: neerlandés y francés.
VER COMENTARIOS