¿Qué te parece una escapada a Marrakech? Aprovecha esta oportunidad y escápate a conocer esta preciosa ciudad volando desde Madrid. En Caza Viajes hemos encontrado vuelos en Skyscanner y alojamiento para viajar en el mes de noviembre 2 noches desde sólo 76€ por persona.

Haz click aquí para ver salida desde otras ciudades

¿Y dónde nos alojamos?

El alojamiento en Marrakech no es demasiado caro, te recomendamos descansar en este lugar único en el centro de la ciudad. Se trata del Riad Couleurs du Sud**que puedes encontrar en Booking.com. Sus habitaciones están decoradas al estilo tradicional marroquí, cuenta con un patio, salones, una terraza con tumbonas y un pequeño hammam. Está en una ubicación perfecta para conocer la ciudad. El precio total por las dos noches en habitación doble es de **70€ incluyendo el desayuno. El hotel tiene una valoración de cinco puntos en Tripadvisor.

Leer las opiniones en Tripadvisor

¿Qué ver en Marrakech?

Si quieres viajar a Marruecos, Marrakech es una opción genial con un encanto especial. Te recomendamos lo que no debes perderte en una pequeña escapada. En primer lugar, la Plaza de Jamma el Fna, el zoco y el Palacio Bahia. Tampoco deberias dejar de visitar la Mezquita Koutoubia o las Tumbas Saadíes. Si dispones del tiempo suficiente, hay excursiones muy recomendables. Algunas de ellas son una visita a Essaouira, al Valle del Ourika o a Ouarzazate.

¿Qué necesitas para ir a Marrakech?

  • Para viajar a Marruecos necesitas el pasaporte con un vigor mínimo de 3 meses.
  • Idioma: árabe marroquí.
  • Moneda: Dirham marroquí.
Origen
Madrid
Destino
Marrakech
de
28-11-2017
a
30-11-2017
Origen
Madrid
Destino
Marrakech
de
28-11-2017
a
30-11-2017