¡Destino Roma! Hemos encontrado un muy buen precio en Voyage Privé con salida desde Barcelona,Madrid, Bilbao, Málaga o Valencia para que disfrutes de un viaje de relax en distintas fechas de agosto a diciembre**de un viaje de 3 a 8 días en la preciosa capital italiana ciudad descansando en un Hotel 4* con acceso al Spa desde tan solo**173€ por persona.

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Madrid en el mes de noviembre, por ejemplo saliendo el 7 de noviembre**y volviendo el **9 de noviembre. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades. Si el enlace no te llevase directamente a la oferta, puedes buscar Roma para encontrarla.

Este precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde la ciudad que elijas a Roma.
  • Estancia de 2 a 7 noches de alojamiento en habitación superior con desayuno del Hotel Inspira Santa Marta Hotel de 4*.
  • Acceso al Spa.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Equipaje de mano.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de tu viaje a la ciudad es el Hotel de cuatro estrellas Rose Garden Palace. Se trata de uno de los mejor valorados de la ciudad, muy bien situado en el centro de la ciudad para conocer los lugares emblemáticos. Cuenta también con una zona Spa y gimnasio disponible con la oferta. Te alojarás en una habitación doble superior equipada con todo lo que puedas necesitar, además de WiFi y TV. Además en Tripadvisor tiene una muy buena valoración, cuatro puntos y medio con casi 1000 opiniones de viajeros.

Haz click aquí para ver las valoraciones

Qué ver en Roma:

¡Rumbo a la ciudad eterna! En primer lugar te recomendamos lo imprescindible en esta ciudad: el Coliseo, la Fontana de Trevi y el Foro Romano. También debes pasear por el barrio de Trastevere**y por la **Piazza di Spagna. Por último, no te vayas de la ciudad sin probar la fantástica gastronomía italiana.

¿Qué necesito para viajar a Roma ?

  • Para viajar a Italia únicamente necesitarás tu DNI en vigor.
  • Moneda: Euro.
  • Idioma: Italiano.