¿Qué te parece una escapada a la bonita ciudad de Breslavia? Esta vez te proponemos conocer esta pequeña ciudad de Polonia. El viaje incluye vuelos ida y vuelta desde Madrid y tres noches de hotel en noviembre desde tan solo**79€ por persona**.

Haz click aquí para ver salida desde otras ciudades

¿Y dónde nos alojamos?

El alojamiento que te recomendamos en tu viaje a Breslavia es el hotel Wieniawa que puedes encontrar enTrivago. Se trata de un hotel situado a 4 km del centro histórico, bien comunicado por transporte público. Todas las habgitaciones cuentan con baño privado, TV y WiFi. Algunas de ellas también con vistas a la ciudad. Además el alojamiento tiene una buena valoración en Tripadvisor de tres puntos y medio:

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Breslavia?

Breslavia o Wroclaw, es una de las ciudades más bonitas de Polonia. Por su tamaño es perfecta para una pequeña escapada. En primer lugar te proponemos visitar la Catedral de la ciudad y el Centro del Centenario de Breslavia. Junto a este encontrarás una enorme fuente multimedia con un espectáculo de luz y agua que se celebra cada hora en punto. Por último no te pierdas un paseo por el Parque Szczytnicki.

¿Qué necesitas para ir a****Breslavia**?**

  • Para viajar a Polonia sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: zloty.
  • Idioma: polaco.
Origen
Madrid
Destino
Breslavia
de
25-11-2017
a
28-11-2017
Origen
Madrid
Destino
Breslavia
de
25-11-2017
a
28-11-2017
VER COMENTARIOS