¡ESCAPADA A BOLONIA! ? Vuelos i/v + 3 noches en hotel desde 115€ p/p

12 noviembre 2017 - 10:58

¡Aprovecha esta oferta y conoce la ciudad de Bolonia! Hemos encontrado una escapada barata en logitravel para que viajes a la esta ciudad italiana en enero y pases 3 noches en un hotel desde solo 115€ por persona saliendo desde Madrid. ¡No te lo pierdas!

Ver la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 17 de enero y volviendo el 20 de enero. Puedes cambiar los días y el hotel según tus necesidades.

Este precio incluye:

  • Vuelos directos Madrid-Bolonia-Madrid.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Astor está situado en una zona tranquila a sólo 900 metros de la estación de tren. Sus habitaciones ofrecen todo lo necesario para una pequeña escapada. Cuentan con aire acondicionado, TV y WiFi. Además, tiene buenas valoraciones en Tripadvisor con una puntuación de tres estrellas y media.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en Bolonia?

Una pequeña escapada Bolonia es una muy buena elección para conocer la región de Emilia Romaña. Piérdete por sus calles y disfruta de su casco antiguo medieval. Te recomendamos llegar hasta la Piazza Maggiore, que es una maravilla, sobre todo cuando está iluminada por la noche. También puedes subir a lo alto de la Torre degli Asinelli, desde donde podrás admirar las mejores vistas de la ciudad. Por último, no te vayas de la ciudad sin disfrutar de su gastronomía. ¡Te encantará!

¿Qué necesitas para ir a Bolonia?

  • Para viajar a Italia únicamente necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: italiano.