Si aún no has viajado a Varsovia, esta es tu oportunidad. Hemos encontrado una oferta de vuelos y 4 noches en un hotel desde 89 € por persona. ¡Súper precio! Las salidas son desde Valencia en noviembre. ¿Te lo vas a perder?

Ver salidas desde otras ciudades

¿Y dónde dormimos?

El hotel Ibis Budget Warszawa se encuentra ubicado en Varsovia, a orillas del río, a 2,5 kilómetros de la estación central. Ofrece habitaciones con climatización de aire frío, televisión y cuarto de baño privado completo con ducha. Además, dispone de recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi en todas las instalaciones del hotel y aparcamiento exterior privado de pago. También, se aceptan animales de compañía en el hotel con coste adicional.

Haz click aquí para reservar el alojamiento

¿Qué hacer en Varsovia?

Varsovia es una ciudad pequeña pero que tiene mucho rincones con encanto. Por eso, debes pasear por su centro histórico, pararte en la Plaza del Mercado y también admirar algunas construcciones como el Castillo Real. También puedes visitar el Museo el Alzamiento de Varsovia o el Centro de Ciencias Copérnico. Y si necesitas relajarte, acércate al**Parque Lazienki**. ¡Y no te olvides de probar la comida polaca!

¿Qué necesitas para ir a****Polonia**?**

  • Para viajar a Polonia sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: złoty.
  • Idioma: polaco.
Origen
Valencia
Destino
Varsovia
de
30-11-2017
a
04-12-2017
Origen
Valencia
Destino
Varsovia
de
30-11-2017
a
04-12-2017
VER COMENTARIOS