Vuelos de ida y vuelta a Tenerife desde Barcelona y 4 noches de Hotel 4* desde 107€ por persona

Ver oferta >

¿Aún sin planes para el verano? No te pierdas la oferta que acabamos de encontrar para que pases cuatro noches en Tenerife. Se trata de por un lado los vuelos desde Madrid con Skyscanner y por otro las 4 noches de Hotel 4* en Skyscanner Hoteles desde solo 107€ por persona. Recuerda que la opción de nuestro Hotel es solo una recomendación con una buena relación calidad precio, ¡prueba a hacer una búsqueda y elegir el que más se adapte a lo que necesites!

Este es tu alojamiento:

Ver más detalles del hotel >

Y este será tu vuelo:

Ver vuelo >

Más información sobre la oferta:

Junto con este vuelo te recomendamos descansar en el Hotel de 4* Elegance Dania Park. Está situado en Puerto de la Cruz, muy cerca de la playa. Dispone de piscina y bar en la azotea. Sus habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, balcón con vistas al mar y WiFi. En Booking.com tiene una valoración de 7,4 sobre 10.

Con esta oferta volarás y descansarás en pleno verano durante 4 noches en Tenerife. Reservando a través de Skyscanner y Skyscanner Hoteles estarás consiguiendo el mejor precio disponible para una escapada en el mes de julio.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: Lo antes posible ya que al ser un fin de semana los precios irán subiendo según se reserven los asientos
  • Fechas disponibles: El precio más barato es del 3 al 7 de julio
  • Reserva en: Vuelos en Skyscanner y alojamiento en Skyscanner Hoteles
  • Aerolínea: Ryanair
  • Ciudad de salida: Barcelona
  • Equipaje de mano: Una pieza de 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm
  • Alojamiento: Elegance Dania Park, puedes ver su buena valoración en Tripadvisor
VER COMENTARIOS