Vuelos de ida y vuelta a Florencia y 2 noches en apartamento de lujo desde 150€ por persona

Ver más >

¡Hazte una escapada romántica a Florencia y desconecta unos días! ¡Hemos cazado esta oferta en Voyage Privé que incluye vuelos de ida y vuelta desde varias ciudades de salida como Barcelona, Madrid o Valencia y 2 noches en apartamento de lujo para 2 personas desde sólo 150€ por persona. Esta oferta es ampliable y puedes modificar las fechas a las que mejor se ajusten a tu disponibilidad. Sigue leyendo y te contamos más sobre tu escapada!

Esta será tu oferta:

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, introducir el buscador "Florencia / Italia" y podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" segun te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

¿Qué incluye tu oferta?

  • Alojamiento de un dormitorio.
  • Botella de vino.

Más información sobre tu alojamiento:

El Domux Home Ricasoli está ubicado a 5 minutos a pie de la catedral de la Florencia. Los apartamentos están decorados en un diseño clásico con detalles modernos y muebles artesanales. Están equipados con WiFi gratuita, TV con reproductor de TV, y bañera de hidromasaje y cromoterapia. En Booking.com tiene una puntuación de 9,6 sobre 10.
Hemos comprado en otras webs los precios para este alojamiento durante las mismas fechas y el mismo régimen de alojamiento, y hemos conseguido el mejor precio con Voyage Privé. También disponen de otras fechas, comprueba las disponibilidad y precios para tus vacaciones.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! La oferta se acaba en 3 días.
  • Fechas disponibles: Las fechas más económicas son en noviembre, nosotros hemos seleccionado a partir del día 20. Hay más fechas disponibles, busca en este enlace las tuyas.
  • Donde reservar: Voyage Privé.
  • Alojamiento: Domux Home Ricasoli, puedes revisar puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Florencia