2 noches de fin de semana en Roquetas de Mar en Hotel 4 por sólo 34€ por persona

Ver más >

¡Vamos a pasar un fin de semana a la playa de Roquetas de Mar en Almería! ¡Tenemos el hotel perfecto para tus fin de semana que acabamos de encontrar en Skyscanner Hoteles! Un Hotel 4 con piscina muy cerca de la playa que te costará sólo 17€ por persona y noche. Este hotel además es ideal si quieres hacer planes con niños, ya que cuenta con un montón de instalaciones y opciones para los más peques. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tus vacaciones!

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu hotel:

El Diverhotel Roquetas está ubicado a 4 minutos a pie de la playa de Roquetas de Mar. Dispone de varias piscinas exteriores con tobogán, un bar, un solarium con tumbonas y una bañera de hidromasaje. Hay un restaurante que sirve menú buffet y un programa de animación para niños. Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con WiFi, aire acondicionado, TV y baño privado con secador de pelo. En Booking.com tiene una puntuación fabulosa de 7,9 sobre 10.
Este precio lo hemos encontrado a través de Skyscanner Hoteles para un fin de semana en el mes de octubre, existen otras fechas disponibles, pincha en este enlace y comprueba la disponibilidad y precios para tus fechas.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Los precios de este hotel subirán a medida que se acerquen las fechas.
  • Fechas disponibles: Fin de semana del 5 al 7 de octubre, hay más fechas disponibles, si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Diverhotel Roquetas, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Alquiler de coches Viajes de fin de semana
VER COMENTARIOS