Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad

5 lugares en los que disfrutar del frío

Que el mal tiempo no te deprima, ¡exprímelo al máximo!

Eres de los que te gusta disfrutar el ahora, así que tienes planes para aprovechar los meses de frío, que después en verano te pasas el día achicharrado en la playa. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Ve a buscar a Papa Noel a Laponia

Finlandia es un destino increíble para cualquier amante de los países nórdicos, la tranquilidad que allí se respira y la conexión con la naturaleza es toda una experiencia. Y más si subes hasta Laponia, donde podrás disfrutar de la postal invernal más que en ningún otro lugar. Si eres una amante de la Navidad, Laponia es tu destino, allí siempre es Navidad. En Rovaniemi se encuentra el pueblo de Papa Noél y además, su taller de juguetes, un parque de nieve y una sala de visitas en la que Santa recibe sus paquetes.

Budapest Termal Baths

Seamos claros, el invierno es época de hibernación, de cuidarse, de ponerse guapo y de mimarse. ¡Pero también de pasarlo bien! Así que el viaje que incluye todo esto es visitar la preciosa Budapest y en línea de eso de cuidarse, te contamos que Budapest es el lugar perfecto para darse unos baños termales en sus míticos Baños Széchenyi. Se trata de un spa con piscinas interiores y exteriores en los que podrás relajarte entre paseo y paseo por la maravillosa Budapest.

Auroras boreales en Islandia

Islandia es conocido por ser uno de los países con las noches más largas de Europa y también por ser uno en el que disfrutar de las auroras boreales como si el cielo estuviese tratando de mandarnos mensajes ocultos. Con las nuevas rutas de Iberia Express, los precios a Reikiavik han bajado considerablemente y gracias a ello, es posible disfrutar de un país que hará las delicias de cualquier amante de mirar al cielo. ¡Sobrecogedor!

Cabaña en un árbol en la montaña

No se nos ocurre plan más estupendo y cerca de casa. A nuestro país también han llegado los hoteles con casas en los árboles en las que sentirte en tu oasis. Un plan de invierno perfecto, turismo sostenible y con todas las comodidades. Perfecto para disfrutar calentito bajo una manta mientras disfrutas del paisaje por la ventana o bien para dar paseos eternos en zonas rurales de España. Puedes encontrar este tipo de alojamiento en Galicia o Navarra.

Esquiar en Andorra, en Sierra Nevada, en Los Alpes o donde sea, ¡pero esquiar!

Y el plan estrella del invierno que no falte. Este año seguramente vas a poder apurar hasta Semana Santa ya que cae bastante pronto. Hemos investigado en el ranking de los mejores lugares para esquiar del Mundo y atención, porque la lista está genial. En Europa tenemos unos cuantos. Chamonix en Francia por ejemplo es una auténtica maravilla, en esta estación podrás deslizarte bajo la atenta mirada del Mont Blanc. Un poco más cerca aún, en el Valle de Benasque, se encuentra la estación de Cerler, que es el pico más elevado del pirineo aragonés. La estación ofrece un desnivel de 1130 metros y una belleza incomparable. Los Alpes Austríacos cuentan con un total de 170 kilómetros de pistas en el pintoresco Tirol. La estación predilecta aquí se llama Kitzbühel.

Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

ÚNETE