¿Buscas una escapada diferente? ¡Escápate unos días a Emiratos Árabes con esta oferta de Voyage Privé!

Ver oferta >

La oferta incluye:

  • Vuelos a Dubái desde distintas ciudades (Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia) entre enero a julio de 2019.
  • 3 noches de alojamiento en habitación Deluxe con balcón y desayuno incluido en un Hotel 5* en Dubai (Coral Dubai Deira)
  • Servicio de lanzadera entre el Hotel de Dubái y el centro comercial City Centre Deira
  • 20% de descuento en masajes en el Hotel de Dubái
  • Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa en Dubái
  • 3 noches de alojamiento en habitación Premium con balcón y vistas al mar en régimen de media pensión en un Hotel 4* en Abu Dhabi (Radisson Blu Yas Island)
  • Acceso a Yas Beach en el Hotel de Abu Dhabi
  • 20% de descuento en el Spa del Hotel de Abu Dhabi
  • 20% de descuento en la restauración en ambos hoteles

Además…

Recuerda que:

Para acceder a esta y otras ofertas de Voyage Privé tienes que estar registrado, si aún no eres miembro únete, tardarás dos minutos

Ver oferta en Voyage Privé >

Ciudades de salida:

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" según te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

Más información sobre tu alojamiento en Dubái:

El Hotel Coral Dubai Deira de 5* está en el barrio de Deira, en pleno corazón de Dubai. En su azotea, cuenta con una impresionante piscina con vistas a la ciudad. Sus habitaciones de estilo moderno disponen de tetera, minibar, caja fuerte, zona de estar, equipo de planchado y baño privado con secador de pelo, albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. En Booking.com tiene una muy buena puntuación de 8,3 sobre 10. Lee opiniones de otros usuarios en TripAdvisor.

Más información sobre tu alojamiento en Abu Dhabi:

El Radisson Blue Hotel Abu Dhabi está situado en la bonita isla de Yas. Dispone de una recepción 24h y sirven un desayuno buffet variado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, TV, terraza, caja fuerte, plancha para la ropa, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, tiene una piscina de borde infinito, pistas de tenis y un spa ¡perfecto para relajarse!. En Booking.com tiene una puntuación de 7,9 sobre 10. Lee opiniones de otros usuarios en TripAdvisor

¡Más viajes que pueden interesarte!

5 lugares para escapar del invierno