Escapada de fin de semana en Londres con vuelos y 2 noches en hotel en pleno centro  por 157€ por persona

Ver más >

¡London Calling! Londres es una ciudad que nunca me cansaré de ver por su ambiente, su gente, sus tiendas y la ciudad en general hace que quiera volver siempre. Hemos cazado una oferta en Destinia para que conozcas la ciudad este mes de septiembre que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con Ryanair y 2 noches en un hotel céntrico en Westminster con desayuno incluido por solo 157€ por persona. ¡Haz las maletas, que nos vamos a Londres!

Esta será tu oferta:

Más información sobre tu hotel:

El hotel Comfort Inn London - Westminster está situado en pleno centro de Londres, cerca de la estación de Victoria y aunos pasos de diversas estaciones de metro. Es un hotel moderno que dispone de recepción 24h, una zona de estar y un comedor donde sirven diariamente un desayuno continental. Las habitaciones cuentan con WIFi gratuita, TV, ventilador y calefacción y baño privado con secador de pelo y toallas.
Esta oferta lo hemos encontrado a través de Destinia para unas fechas concretas, si quisieras modificar fechas entra en este enlace de Skyscanner para comprobar los precios de los vuelos.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! A medida que se acerquen las fechas los precios subirán, y puede que te quedes sin plazas.
  • Fechas disponibles: Del 14 al 16 de septiembre.
  • Donde reservar:  Destinia *.* 
  • Alojamiento: Comfort Inn London - Westminster, puedes comprobar opiniones y valoraciones de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Londres Viajes a Londres Viajes de fin de semana
VER COMENTARIOS