¡ESCÁPATE A BUDAPEST! Vuelos y 3 noches de Hotel desde sólo 120€ p/p

02 noviembre 2017 - 12:13

¿Nos vamos a Budapest? ¡Acabamos de encontrar un muy buen precio en logitravel con salida desde Barcelona para que disfrutes en noviembre y diciembre de un viaje de 3 días a la bonita capital de Hungría desde tan solo 120€ por persona incluyendo vuelos y alojamiento. ¿Lo vas a dejar escapar?

oferta alojamiento budapest logitravel

Ver oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 29 de noviembre y volviendo el 2 de diciembre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Budapest-Madrid.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en la ciudad en el City Hotel Matyas.
  • Seguro incluido.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de la oferta es el City Hotel Matyas se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la calle Váci Utca. Cuenta con recepción 24 horas, WiFi y las habitaciones con todo lo necesario para tu escapada. El hotel está justo encima del restaurante Mátyás Pince, conocido por la buena calidad de su comida. Además, el alojamiento tiene buenas valoraciones en TripAdvisor con una puntuación de tres puntos y medio con casi 800 opiniones.

Haz click aquí para ver las valoraciones


¿Por qué es una buena oferta?

Aprovechando esta oferta de logitravel conseguirás el mejor precio además del seguro incluido. Si comprases por separado, para las mismas fechas el vuelo y alojamiento en las webs mas económicas saldría al mismo precio sin seguro. No te lo pienses mucho porque los precios subirán.

¿Qué ver en Budapest?

La capital de Hungría es una de las ciudades más bonitas de Europa. Si lo que buscas es un ir a un lugar donde haya cosas que hacer y visitar, Budapest es perfecta para una pequeña escapada. En primer lugar te recomendamos visitar su famoso Parlamento además de cruzar el Puente de las Cadenas. Tampoco puedes irte de la ciudad sin visitar el Castillo de Buda, el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores.

¿Qué necesitas para ir a Budapest?

  • Para viajar a Hungría sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: forinto hungáro.
  • Idioma: hungáro.