3 noches en hotel 4* con pensión completa y niño gratis en Cataluña desde 46€ por persona y noche

Ver oferta >

¿Planeando una escapada? disfruta de unas vacaciones familiares durante el Puente del Pilar en este hotel de 4 estrellas con desayuno y pensión completa en Santa Susanna, en Cataluña desde sólo 46€ por persona. Santa Susanna es un pueblo a 60 km de Barcelona donde podrás disfrutar de la naturaleza y de sus playas de arena blanca entre pinares. Visita el Parque Natural de Montnegre-Corredor donde podrás realizar diferentes excursiones y actividades al aire libre.

Ver hotel >

Más información sobre la oferta:

Esta oferta incluye la estancia durante 3 noches es una habitación doble para 2 adultos y un niño gratis en el Hotel Checkin Sirius *.* El hotel tiene 4 estrellas y está al lado de la playa de Santa Susanna, cuenta con piscina, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. Además ofrece un montón de actividades para niños y un restaurante buffet. Las habitaciones disponen de WiFi, aire acondicionado, baño completo y balcón. El hotel tiene una puntuación en Booking.com de 8 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! ¡Los precios irán subiendo a medida que disminuya la disponibilidad!
  • Donde reservar: Esta oferta la hemos encontrado en Weekendesk.
  • Cuándo reservar: Hemos buscado para las fechas del Puente del Pilar, del 8 al 11 de octubre, pero los precios se mantienen durante ese mes.
  • Alojamiento: Hotel Checkin Sirius, puedes ver puntuación y valoraciones de otros usuarios en Tripadvisor.
VER COMENTARIOS