Noche en hotel en Valencia en agosto por solo 20,50€ por persona

Ver más >

¡Estas vacaciones de agosto disfrútalas en Valencia al mejor precio! ¡Disfruta de una rica paella valenciana en la playa de La Malvarrosa, o pasea por el centro de la ciudad y descubre la Catedral de Valencia y el barrio de El Carmen. Para tus vacaciones hemos encontrado un hotel perfecto por solo 20€ por noche y persona en Valencia. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tu alojamiento!

Este será tu hotel:

Ver hotel >

Más información sobre el hotel:

El Casual Valencia de las Civilizaciones está en el barrio de Torrefiel en Valencia, a solo 30 minutos a pie del barrio del Carmen y con paradas de autobús y tranvía que conectan con el centro de la ciudad cerca. Es hotel con una decoración única con temática árabe o egipcia cuyas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, WiFi y baño privado con artículos de aseo gratuitos y toallas. Las camas son especialmente grandes y cómodas, según los comentarios de otros clientes. En Booking.com tiene una buena puntuación de 7,8 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! La disponibilidad en Valencia para estas fechas se está agotando.
  • Fechas disponibles: Agosto de 2018, nosotros hemos buscado a partir del 22 de agosto. Comprueba disponibilidad y precios en este enlace.
  • Dónde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Casual Valencia de las Civilizaciones, puedes comprobar opiniones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Valencia Vuelos a Valencia Hoteles en Valencia
VER COMENTARIOS