¡Nos vamos de escapada a Bolonia! Echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar en Expedia para que conozcas esta bonita ciudad italiana. La oferta incluye vuelos y alojamiento céntrico bien valorado durante 2 noches desde sólo 127€ por persona. Las salidas son desde Madrid del 6 al 8 de mayo. Puedes cambiar las fechas por las que mejor te vengan ¡No lo dejes escapar!

Cómo reservar:

La oferta la ofrece Expedia, por lo que al hacer click en "Ver oferta" te redirigirá a su web donde podrás ver más información y reservar.

Ver oferta >

¿Dónde nos alojamos?

El alojamiento que te proponemos es el B&B Carosello situado en pleno centro de la ciudad, a unos minutos andando de la Piazza Magiore. Sus habitaciones disponen de TV, WiFi y posibilidad de elegir entre baño privado y baño compartido. Además, en Tripadvisor tiene buena valoración de cuatro puntos con más de 1000 opiniones.

Reservar >

¿Por qué es una buena oferta?

Con esta oferta viajarás durante dos días descansando en uno de los mejores B&B de la ciudad, además de bien situado por sólo 109€ por persona. Si buscamos el precio por separado, tanto en Booking como en Skyscanner, el precio es de unos euros más caro por lo que sin duda, te recomendamos comprar la oferta en Expedia.

¿Qué ver en Bolonia?

Bolonia es una opción perfecta para hacer una escapada de un par de días. Te recomendamos visitar la Piazza Maggiore, donde podrás ver la vida de la ciudad y admirar edificios emblemáticos como el Palacio del Podestà. Si quieres conseguir una de las mejores vistas de la ciudad, puedes subir a la torre Garisenda o la torre degli Asinelli.

¿Qué necesitas para viajar a Italia?

  • Para viajar a Bolonia sólo necesitarás tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: italiano.