Vuelos desde Madrid y 3 noches en un hotel de Toulouse desde 176,50€ por persona

Ver hotel >
Origen
Madrid
Destino
Toulouse
de
29-04-2018
a
02-05-2018

¿Estás buscando un viaje para el puente de mayo? Ya habrás visto que no queda casi ningún viaje barato, pero en Caza Viajes estamos atentos para cazar todo lo que vaya saliendo. Te proponemos que aproveches el puente para viajar a Toulouse porque es una ciudad que llamará tu atención por la cantidad de edificios de color rosado que hacen que sea muy fotogénica y porque su gastronomía te enamorará desde el primer momento.

Así será tu hotel:

Ver hotel >

Más información sobre el hotel:

El hotel Campanile Toulouse Sud Balma se encuentra cerca de La Cité de l'Espace y está comunicado con el centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, televisión y baño privado. Además, dispone de jardín y terraza.

Para conseguir este precio, debes reservar a través de Hoteles.com . Ya van quedando pocos hoteles a buen precio durante el puente de mayo, por lo que te recomendamos que no lo dejes escapar.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Ya es difícil encontrar buenos precios para el puente de mayo.
  • Fechas disponibles: El precio más barato lo conseguirás del 29 de abril al 2 de mayo.
  • Reserva en: Vuelos en Skyscanner y hotel en Hoteles.com .
  • Aerolínea: Ryanair.
  • Ciudad de salida: Madrid.
  • Equipaje de mano: Una pieza de 10 kg con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm y una pieza pequeña de hasta 35x20x20 cm.
  • Alojamiento: Hotel Campanile Toulouse Sud-Balma. Puedes ver las valoraciones y el certificado de excelencia en Tripadvisor .
Origen
Madrid
Destino
Toulouse
de
29-04-2018
a
02-05-2018

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes para el Puente de Mayo