¡DUBLÍN TE ESPERA! Vuelos y 2 noches de Hotel desde 94€ p/p

06 noviembre 2017 - 17:33

¡Aprovecha esta oferta y conoce la ciudad de Dublín! Hemos encontrado una escapada barata en logitravel para que viajes a la esta ciudad italiana en noviembre y pases 2 noches en un Hotel desde solo 94€ por persona saliendo desde Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Ver la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 28 de noviembre y volviendo el 30 de noviembre. Puedes cambiar los días y el hotel según tus necesidades.

Este precio incluye:

  • Vuelos directos Barcelona-Dublín-Barcelona.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en la ciudad.

Más información sobre el alojamiento:

El Blooms Hotel se encuentra en el famoso barrio de Temple Bar, a pocos minutos del Trinity College y del Castillo de la ciudad. El hotel cuenta con un típico pub irlandés donde poder probar la cerveza local. Sus habitaciones ofrecen todo lo necesario para una pequeña escapada. Cuentan con TV y WiFi. Además, tiene buenas valoraciones en Tripadvisor con una puntuación de tres puntos y medio y más de 2300 opiniones.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en Dublín?

La capital de Irlanda es un lugar perfecto para una pequeña escapada. La ciudad irlandesa está repleta de rincones por descubrir. En primer lugar te recomendamos pasear por las calles principales de la ciudad, O'Connel y Grafton Street. Además, tienes que acercarte al barrio de Temple Bar, donde se encuentra tu alojamiento y ambiente a cualquier hora del día. Por último, también puedes visitar la Universidad más antigua del país, Trinity College y su impresionante biblioteca.

¿Qué necesitas para ir a Dublín?

  • Para viajar a Irlanda sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: inglés e irlandés.