¡El Black Friday de Viajes El Corte Inglés ya ha empezado! No te pierdas sus increíbles ofertas para que te escapes unos días a precios increíbles.

Black Friday Viajes El Corte Inglés >

Oferta Black Friday El Corte Inglés 2018

Este año Viajes el Corte Inglés ha lanzado varios descuentos con los que podremos ahorrar hasta el 50% en nuestras reservas tanto de hoteles, como de cruceros. Si prefieres viajar sobre raíles, encontrarás billetes de tren con descuentos de hasta el 70%. Pero esto no es todo: La agencia de viajes también ha lanzado descuentos de hasta el 20% en vuelos y descuentos de hasta el 10% en viajes multidestino. ¡No te lo pienses y reserva ya! Estas ofertas estarán vigentes solo hasta el 26 de noviembre.

Ver oferta >

Cruceros con descuentos de hasta el 50%:

Gracias a la oferta del Black Friday de El Corte Inglés podremos reservar nuestros viajes en crucero con descuentos de hasta el 50%. Por ejemplo, puedes hacerte con este Crucero de Pullmantur desde solo 199€. Si eliges esta opción, viajarás a bordo de un buque Zenith por el Mediterráneo 7 días. Durante tu ruta en crucero, conocerás Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Madeira, Agadir (Marruecos) y Lanzarote.

Hoteles con descuentos de hasta el 50%

Para que descanses, El Corte Inglés ha lanzado una oferta con la que podrás ahorrar hasta el 50% en tus reservas de hoteles. Hay hotelazos disponibles en muchas ciudades, como por ejemplo Londres, Praga, París, Roma o Berlín a muy buen precio. Nosotros hemos encontrado un Hotel en Praga desde solo 10,5€ por persona y noche.

¿Cuales son las condiciones de esta oferta?

  • Descuentos válidos para reservas efectuadas entre el 22 y el 26 de noviembre.
  • Gastos de gestión no incluidos.
  • Los billetes de avión con descuento son en clase turista.
  • Los descuentos en billetes de tren se aplican sobre la tarifa general de Renfe para viajar en determinadas fechas de diciembre 2018 a febrero de 2019.
  • El descuento en los paquetes de vuelo + hotel ya está aplicado en el precio.
  • El descuento en los hoteles ya está aplicado en el precio.
  • En el caso de las reservas de cruceros, las tasas de embarque y la cuota de servicio no están incluidos.
  • Las plazas son limitadas.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2018?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!