¡Estamos deseando que comience el Black Friday de Viajes El Corte Inglés! ¡No te pierdas sus increíbles ofertas especiales viajar a precios increíbles!

Black Friday Viajes El Corte Inglés >

¿Que hizo Viajes El Corte Inglés durante el Black Friday 2018?

El año pasado Viajes el Corte Inglés lanzó varios descuentos de hasta el 50% en reservas tanto de hoteles, como de cruceros. Descuentos de hasta el 70% en billetes de tren, hasta 20% en vuelos y descuentos de hasta el 10% en viajes multidestino. ¡Este aBlack Friday 2019 no dejes escapar los descuentos que tienen preparados Viajes El Corte Inglés!

Ver oferta >

Ejemplos:

Cruceros con descuentos de hasta el 50%:

Gracias a la oferta del Black Friday de El Corte Inglés podremos reservar nuestros viajes en crucero con descuentos de hasta el 50%. Por ejemplo, puedes hacerte con este Crucero de Pullmantur desde solo 199€. Si eliges esta opción, viajarás a bordo de un buque Zenith por el Mediterráneo 7 días. Durante tu ruta en crucero, conocerás Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Madeira, Agadir (Marruecos) y Lanzarote.

Hoteles con descuentos de hasta el 50%

Para que descanses, El Corte Inglés ha lanzado una oferta con la que podrás ahorrar hasta el 50% en tus reservas de hoteles. Hay hotelazos disponibles en muchas ciudades, como por ejemplo Londres, Praga, París, Roma o Berlín a muy buen precio. Nosotros hemos encontrado un Hotel en Praga desde solo 10,5€ por persona y noche.

¿Cuales fueron las condiciones de esta oferta?

  • Descuentos válidos para reservas efectuadas entre el 22 y el 26 de noviembre de 2018.
  • Gastos de gestión no incluidos.
  • Los billetes de avión con descuento son en clase turista.
  • Los descuentos en billetes de tren se aplican sobre la tarifa general de Renfe para viajar en determinadas fechas de diciembre 2018 a febrero de 2019.
  • El descuento en los paquetes de vuelo + hotel ya está aplicado en el precio.
  • El descuento en los hoteles ya está aplicado en el precio.
  • En el caso de las reservas de cruceros, las tasas de embarque y la cuota de servicio no están incluidos.
  • Las plazas son limitadas.

¿Qué podemos esperar del Black Friday 2019 de Viajes El Corte Inglés?

Este año esperamos descuentos y promociones iguales o mejores que las que lanzó el año pasado. Ve planeando tu destino o tu hotel favorito, y aprovecha los descuentos Black Friday 2019 de Viajes El Corte Inglés.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2019?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!