¿Quieres ahorrar en tus viajes? ¡No dejes escapar los descuentos especiales de Viajes Carrefour para Black Friday 2019! ¡Sigue leyendo para ahorrar en tu próximo viaje!

Black Friday Viajes Carrefour >

¿Qué hizo Viajes Carrefour durante el Black Friday 2018?

Viajes Carrefour lanzó ofertas en hoteles con descuentos de hasta el 25% en hoteles nacionales e internacionales. La agencia de viajes también publicó diferentes ofertas de vuelo + hotel con descuentos de hasta el 10% para viajar a destinos tanto de España como de Europa y Marruecos.

Ver oferta en Viajes Carrefour >

Descuento del 10% en tu Viaje a los Mercados de Navidad

Escápate en Navidad a una ciudad europea con descuentos del 10% en tus reservas de vuelo + hotel. Con esta oferta podrás descubrir los bonitos Mercados navideños de Bélgica o Alemania desde 779€ por persona. Si lo prefieres, también puedes hacer un crucero por el Danubio y conocer Múnich, Viena y Linz por 815€. ¡No dejes escapar estas super ofertas! Las plazas son limitadas.

Ver ofertas para viajar en Navidad >

Descuento de hasta el 25% en Hoteles de Marina D'Or:

Si prefieres huir del frío y descansar unos días en la playa, Viajes Carrefour también ha lanzado una oferta con la que podrás reservar en hoteles de Marina D'Or con descuentos de hasta el 25% . Algunos de los alojamientos disponibles son el Hotel Marina D'Or 3, el Hotel Gran Duque o el Jardin de Bellver.

Ver ofertas de Hoteles en Marina D'or >

¿Cuales fueron las condiciones de esta oferta?

  • Descuento válido para reservas realizadas entre el 19 y el 26 de noviembre de 2018.
  • Los descuentos ya están aplicados en el precio de la reserva.
  • No es una oferta acumulable.
  • Válida en reservas realizadas a través de la web de Viajes Carrefour.
  • Si haces una reservas en Hoteles en Sierra Nevada, Andorra o Pirineos,Costas Españolas y Nueva York, tu estancia deberá ser entre el 19 de noviembre y el 30 abril de 2019.
  • Los descuentos no se aplican a los apartamentos de Marina D'Or.
  • Plazas limitadas.

¿Qué podemos esperar del Black Friday 2019 de Viajes Carrefour?

No podemos advinar el futuro, pero para el Black Friday 2019 esperamos que Viajes Carrefour iguale o supere la oferta del año pasado con descuentos del 25% en hoteles y del 10% en vuelo + hotel. Estate atento porque en Caza Viajes te informaremos de todos los descuentos.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2019?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!