Viajes Carrefour se adelanta al Black Friday con increíbles descuentos. ¡Sigue leyendo para ahorrar en tu próximo viaje!

Black Friday Viajes Carrefour >

Oferta Viajes Carrefour para el Black Friday 2018

Este Black Friday Viajes Carrefour ha lanzado ofertas en hoteles con descuentos de hasta el 25%. Con esta promoción podrás hacer una escapada tanto a la playa como a la montaña. También, podrás emplear sus ofertas para encontrar un hotel barato en Nueva York o en Marina D'Or. Y si lo que estás buscando es un paquete vacacional, la agencia de viajes también ha lanzado diferentes ofertas de vuelo + hotel con descuentos de hasta el 10%. Podrás viajar a múltiples destinos tanto de España como de Europa y Marruecos. Tienes muchas fechas disponibles para hacer tu viaje, entre ellas los días de Navidad, el Puente de diciembre o la Semana Santa. Estos descuentos están activos desde el 19 de noviembre hasta el 26 de noviembre.

Ver oferta en Viajes Carrefour >

Descuento del 10% en tu Viaje a los Mercados de Navidad

Escápate en Navidad a una ciudad europea con descuentos del 10% en tus reservas de vuelo + hotel. Con esta oferta podrás descubrir los bonitos Mercados navideños de Bélgica o Alemania desde 779€ por persona. Si lo prefieres, también puedes hacer un crucero por el Danubio y conocer Múnich, Viena y Linz por 815€. ¡No dejes escapar estas super ofertas! Las plazas son limitadas.

Ver ofertas para viajar en Navidad >

Descuento de hasta el 25% en Hoteles de Marina D'Or:

Si prefieres huir del frío y descansar unos días en la playa, Viajes Carrefour también ha lanzado una oferta con la que podrás reservar en hoteles de Marina D'Or con descuentos de hasta el 25% . Algunos de los alojamientos disponibles son el Hotel Marina D'Or 3, el Hotel Gran Duque o el Jardin de Bellver.

Ver ofertas de Hoteles en Marina D'or >

¿Cuales son las condiciones de estas ofertas?

  • Descuento válido para reservas realizadas entre el 19 y el 26 de noviembre de 2018.
  • Los descuentos ya están aplicados en el precio de la reserva.
  • No es una oferta acumulable.
  • Válida en reservas realizadas a través de la web de Viajes Carrefour.
  • Si haces una reservas en Hoteles en Sierra Nevada, Andorra o Pirineos,Costas Españolas y Nueva York, tu estancia deberá ser entre el 19 de noviembre y el 30 abril de 2019.
  • Los descuentos no se aplican a los apartamentos de Marina D'Or.
  • Plazas limitadas.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2018?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!