¿Quieres hacer un regalo original? Entonces no puedes perderte el Black Friday 2019 de Smartbox ¡Descubre todo lo que esperamos!

Black Friday de Smartbox >

¿Qué hizo Smartbox durante el Black Friday 2018?

Durante la semana del Black Friday 2018, Smartbox sorprendió a sus usuarios con un descuento del 15% en todas sus cajas de experiencias incluyendo las de estancias.

Recuerda que cuentas con packs de viajes para todos los gustos: escapadas rurales, hoteles con Spa, viajes gastronómicos, escapadas por Europa…

La promoción fue válida tanto para las cajas regalo (en formato físico), como las e-cajas (en formato electrónico). No fue necesario hacer una compra mínima. Además, aquellas personas que prefirieron hacerse con su caja en formato físico, pudieron recibirla en casa gratis.

Ir a Smartbox >

Ejemplos de Cajas de Estancias en promoción

Gracias al súper descuento del Black Friday 2018 de Smartbox pudimos ahorrar en nuestras Cajas regalo de Estancias. Estos son algunos de los packs entre los que pudimos elegir:

Ver otras cajas de estancias >

¿Cuáles fueron las condiciones de esta oferta?

  • La promoción fue válida desde el 19 al 25 de noviembre de 2018.
  • La promoción fue válida tanto para adquirir cajas regalo, como e-cajas.
  • No fue necesario hacer una compra mínima para disfrutar de la promoción.

¿Qué podemos esperar del Black Friday 2019 de Smartbox?

Al igual que el año anterior, esperamos que Smartbox lance un descuento de la menos el 15% en todas sus cajas de estancias. Este descuento nos vendrá genial para hacer un regalar una escapada original estas Navidades ¡seguro que así acertamos de pleno! También creemos que el envío de las cajas físicas será gratuito.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2019?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!