¿Con ganas de hacer una escapada pero no sabes a dónde ir? Aprovecha el Black Fridayde Flykube 2019 y haz un viaje sorpresa al mejor precio.

Black Friday de Flykube >

¿Qué hizo Flykube durante el Black Friday 2018?

A principios de la semana del Black Friday del año pasado Flykube sorprendió a sus usuarios con un descuento del 10% en todos sus viajes sorpresa. Desde el viernes hasta el lunes de la semana siguiente, la agencia online mejoró su promoción y pudimos disfrutar de un 15% de descuento. Igualmente, este descuento nos sirvió para reservar cualquier tipo de escapada de Flykube. En total, con estos descuentazos pudimos ahorrar hasta 100€

Recuerda que la agencia organiza viajes a más de 20 desitnos europeos diferentes como por ejemplo Florencia, Ámsterdam, Lisboa o Praga.

Ir a Flykube >

¿Cuáles fueron las condiciones de esta oferta?

  • El descuento del 10% fue válido del 19 al 22 de noviembre de 2018.
  • El descuento del 15% fue válido del 23 al 26 de noviembre de 2018.
  • Ambos descuentos fueron válidos para cualquier tipo de viaje sorpresa de Flykube.

¿Qué podemos esperar del Black Friday 2019 de Flykube?

Tal y como hizo el pasado Black Friday, este año esperamos poder hacer un viaje sorpresa con Flykube con un descuento de hasta el 15%. Con esta promoción lo más seguro es que podramos ahorrar hasta 100€ en nuestra escapada. ¡Ve preparando la maleta!

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2019?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!