El Black Friday de Different Roads 2020 está a la vuelta de la esquina. No te pierdas lo que esperamos que hagan este año.

Black Friday de Different Roads >

¿Qué hizo Different Roads durante el Black Friday 2019?

El pasado Black Friday, Different Roads lanzó un código descuento con el que pudimos ahorrar un 5% en sus viajes para el Puente de Diciembre y Año Nuevo.

Todos los viajes en promoción incluían vuelos de ida y vuelta con maleta facturada y equipaje de mano, alojamiento en hoteles con buena puntuación en Tripadvisor, actividades y visitas a todos los puntos de interés (según cada programa), autobús para todo el recorrido, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, un seguro básico de viaje y un guía de habla hispana que te irá explicando todo lo que necesitas saber sobre el destino.

Pudimos reservar nuestra escapada en promoción solo hasta el 2 de diciembre. Este es el código que tuvimos que aplicar:

  • DifferentFriday
Ir a Different Roads >

¿Qué viajes pudimos reservar en el Black Friday 2019 de Different Roads?

Durante el Black Friday 2019 de Different Roads pudimos reservar viajes para el Puente de Diciembre y Año Nuevo a Alemania, Holanda, Marruecos, Polonia y otros muchos destinos. Había varias opciones para singles.

¿Cómo reservar tu viaje con Different Roads?

  1. Indica tu ciudad de salida. En ese momento podrás ver el horario de tus vuelos y la compañía aérea con la que volarás.
  2. Selecciona el número de viajeros, así como el número y el tipo de habitaciones que necesitas.
  3. Introduce tu código descuento.
  4. Pulsa en el botón rojo que pone “Iniciar Reserva.”
  5. Introduce tus datos personales. En este paso si quieres puedes añadir tu seguro de cancelación y asistencia. También puedes añadir alguna petición especial en el apartado “Observaciones.”
  6. ¡Disfruta de tu viaje!

¿Cuáles fueron las condiciones de esta promoción?

  • Fue necesario aplicar el código "DifferentFriday" para disfrutar del descuento del 5%.
  • El código descuento fue válido para reservar viajes para el Puente de Diciembre o Fin de Año desde las 00:01 del 29 de noviembre hasta las 23:59 del 2 de diciembre.
  • El código descuento fue válido para viajes para el Puente de Diciembre o Fin de Año seleccionados.

¿Qué podemos esperar del Black Friday 2020 de Different Roads?

Este Black Friday esperamos que Differents Roads lance un código descuento con el que poder ahorrar tanto en nuestros viajes de última hora, como en los de verano. Creemos que habrá que ser muy rápidos, ya que las plazas serán limitadas.

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2020?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!