Hotel 4 con Spa frente a la playa de Mojácar desde solo 21€ por persona

Ver más >

¡Disfruta de unos días de playita en Mojácar! Hemos encontrado este Hotel Spa 4 estrellas con piscina frente a la playa de Mojácar desde solo 21€ por persona. ¡Introduce en este enlace tus fechas para comprobar precios y disponibilidad y reserva ya antes de que se agote!

Este será tu hotel:

Más información sobre tu alojamiento:

El Hotel Best Mojácar está ubicado en frente de la playa de Mojácar y cuenta con un gimnasio, sauna, una bañera de hidromasaje y un baño turco. Además tienen varias piscinas exteriores rodeadas de jardines y con vistas al mar, un bar y un restaurante que sirve desayuno y cena buffet. Las habitaciones cuentan con un balcón, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, TV, aire acondicionado y minibar. En Booking.com tiene una muy buena puntuación de 8,1 sobre 10.

Hemos encontrado el mejor precio para este hotel durante el mes de septiembre a través de Skyscanner Hoteles, si te interesan otras fechas, introduce los días en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar:¡Cuanto antes!
  • Fechas disponibles: Nosotros hemos seleccionado a partir del 23 de septiembre, tienes más fechas disponibles, introduce las tuyas en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hotel Best Mojácar, puedes ver opiniones y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.